Pekín Express la Ruta de los Elefantes: Blanca y Pepe ¿tienen beneficios? ¿Hay tongo?

Escrito por

Unas polémicas declaraciones de la expulsada Sonia abren de nuevo el debate sobre si la pareja más rápida de la competición estarían contando con ciertos privilegios para llegar en primer lugar, ¡no te lo pierdas!

Tensas. Con este adjetivo se pueden definir las últimas etapas del programa de laSexta. Ya conocemos la identidad de las dos parejas finalistas de Pekín Express la Ruta de los Elefantes tras una trepidante carrera donde Matías, Nabil, Blanca y Pepe se han dejado la piel… ¿o quizás no tanto? Una polémica entrevista a Sonia e Ylenia en el portal web formulatv deja entrever, según sus opiniones, que los amigos aristócratas habrían estado disfrutando de ciertos beneficios por parte de la producción del programa. Ya en la emisión de anoche pudimos ver que tanto los primos como madre e hija insinuaron que la pareja más fuerte podría estar haciendo trampa pues ponen en duda que siempre lleguen en primer lugar por méritos propios. Esto hizo enfadar a Blanca y Pepe pero seguramente las últimas palabras de Sonia en la citada entrevista lo haga aún más. La última expulsada afirma haber visto “cosas muy raras” y dice que desde el principio supo que iban a llegar a la final, pues los andaluces fardaban de tener muchos amigos que trabajan en productoras. ¡No te pierdas el resto de declaraciones!

Ya las jerezanas abrieron la caja de pandora al escribir en su blog que Blanca y Pepe durmieron una noche en un hotel, algo que ellos negaron categóricamente, pues según explicó ella lo hicieron sobre unas hamacas. ¿Quién dice la verdad? Sonia se muestra tajante respecto a la suerte de los amigos aristócratas: “En esta última etapa los primos y nosotras no queríamos casi ni continuar. Era imposible que Blanca y Pepe llegaran siempre primeros. Yo creo que tenían algún tipo de beneficio. Lo afirmo y los primos también lo pensaban. Cada vez se veía más descarado”. ¿Qué tendrán los acusados que decir? Madre e hija también afirma que el mal carácter de Pepe en Pekín Express la Ruta de los Elefantes era solo ante las cámaras, que detrás de éstas “era encantador” y que a día de hoy se llevan bien aunque… ¿tendrán tan buen rollo después de esto? Solo queda una última etapa de Pekín Express y el próximo martes conoceremos a los ganadores de esta aventura, ¿tienes ya a tus favoritos? ¿Crees las palabras de Sonia?