Pekín Express la Ruta de los Elefantes: Cristina Pedroche, ansiosa por su estreno, ¡esta noche en La Sexta!

Escrito por

La presentadora ha mostrado sus nervios por el estreno, esta noche en La Sexta, de la nueva edición de Pekín Express: La Ruta de los Elefantes. Tras el éxito del programa anterior, Cristina Pedroche repite como conductora. ¡Adelántate!

¡Seguimos con los estrenos! Tal y como os adelantábamos este domingo en el zapping de melty, la que entraba iba a ser una semana cargada de novedades en parilla. Sí, tras el exitoso estreno de Top Dance ayer en Antena 3, esta noche las miradas estarán dirigidas a su hermana La Sexta, donde a las 22.30h se estrena la sexta edición de Pekín Express la Ruta de los Elefantes. Así lo ha confirmado Cristina Pedroche, la que tras el aclamo que recibió presentando la última versión del programa de aventura, vuelve a repetir esta vez como conductora del concurso. Tras varios días poniéndonos la miel en los labios a través de fotos y novedades que ha ido compartiendo a través de su blog e Instagram, hace un par de horas la colaboradora de Zapeando ha compartido sus ganas por el arranque del nuevo espacio. "Hoy es el día!!! Hoy vuelve #PekínExpress!", escribía.

Hoy es el día!!! Hoy vuelve #PekínExpress ???????????????????????????? Muero de ganassssss

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Fue el pasado 26 de septiembre cuando Atresmedia confirmó la renovación del formato para una sexta temporada. A principios de este año en melty os contamos el viaje de Cristina Pedroche a Colombo, Sri Lanka, donde arranca la nueva edición de Pekín Express la Ruta de los Elefantes. Tal y como avanzamos hace unos días, 10 serán las parejas de aventureros encargados de protagonizar la nueva entrega. Jonan y Priscila, Quitín y Nacho, Sonia y Ylenia, Cuco y Cuca, Rocío y Carolina, Blanca y Pepe, María José y María Dolores, Marta y Giorgi, Matías y Nabil, y Andrea y Vanesa, partirán desde Colombo para vivir una aventura de 5000 kilómetros y 13 etapas (ha incrementado en 5 más con respecto a la edición anterior) que finalizará en Gangotri. Esta noche a las 22.30h en La Sexta Cristina Pedroche dará el pistoletazo de salida a una aventura que promete tanto o más que la última. ¿Te lo vas a perder? ¡Mañana repasaremos los mejores momentos del primer capítulo de Pekín Express la Ruta de los Elefantes! Y tú, ¿lo vas a ver?