Pekín Express, la Ruta de los Elefantes: programa 1, Cristina Pedroche levanta pasiones en Matías, el primo friki (Vídeos)

Escrito por

La primera etapa de la nueva edición de Pekín Express ha comenzado con tensiones, carreras inesperadas, discusiones y ¡piropos a su presentadora Cristina Pedroche! ¿Te lo has perdido?

¡La aventura ha comenzado! Siguiendo los pasos de uno de los animales más grandes del mundo, el elefante, 10 parejas se disponen a recorrer 5000 km atravesando dos países: Sri Lanka (un territorio cargado de espiritualidad) e India (un país de magias y misterios). Cristina Pedroche estaba ansiosa por el estreno de Pekín Express la Ruta de los Elefantes y no es para menos, pues en esta ocasión componen 5 más que en la anterior edición. La directora de la carrera se ha presentado a los participantes levantando pasiones, pues Matías no ha podido evitar admirar toda su belleza nada más verla ("¡qué buena está! Me está mirando de reojo"). Pero eso no le iba a servir de nada al joven que comparte equipo con su primo Nabil (los primos frikis pero con estilo), pues tenían que dar los mejor de ellos mismos para comenzar la aventura y enfrentarse a unos contrincantes ansiosos por ganar: Blanca y Pepe (los amigos aristocráticos), Vanessa y Andrea (jefa y empleada pulpeiras), Rocío y Carolina (amigas gogós), Sonia e Ylenia (madre e hija), Jonan y Priscila (expertos en redes sociales), Cuco y Cuca (matrimonio con hijos), Mª José y Mª Dolores (amas de casa), Marta y Giorgi (ex novios luchadores) y Nacho y Quintín (pareja de desconocidos). ¿Cómo habrá sido el inicio de la primera etapa?

Todos ellos han sido sorprendidos en mitad de la noche para iniciar la mayor aventura de sus vidas. Los nervios han jugado malas pasadas a algunos de ellos, pues las primeras rencillas entre las parejas no han tardado en surgir. “Arrieritos somos”, le ha llegado a decir una de las amas de casa a las gogós que no le han dejado compartir automóvil, mostrando evidencia de que la competición acababa de comenzar en Pekin Express como ya os adelantamos en el zapping de melty. En la primera asamblea tres parejas han sido proclamados inmunes tras ganar una pequeña prueba: madre e hija, los desconocidos y los ex novios. Por otro lado, las gogós han sido las que más votos negativos han sumado por parte de sus compañeros y, por lo tanto, las ovejas negras de esta primera etapa, votadas "por envidia" según creen ellas mismas, aunque no ha evitado que puedan disfrutar de un buen baño de lo más sensual con agua fría ante la atenta mirada de su anfitriona. Aunque no a todos les ha ido bien en su segunda noche, pues mientras Quintín y Nacho daban evidencia del choque de sus personalidades, los primos han bailado para la familia que les han dejado dormir en su casa. ¿Qué pareja será la primera expulsada?

Tras una carrera cargada de presentaciones, cantes flamencos, algún que otro cuerpo desnudo y primeras discrepancias entre los participantes ha llegado el momento de conocer a la primera pareja de expulsados en Pekín Express la Ruta de los Elefantes. Tras un sprint final de infarto, la pareja más rápida y ganadora por tanto de un amuleto valorado en 5.000 euros, ha sido la formada por Quintín y Nacho. Parece que los desconocidos han sabido entenderse para conseguir ser los primeros en esta primera etapa. La parte amarga de este ranking la han protagonizado Cuco y Cuca, el matrimonio, pues han sido los expulsados tras quedar en penúltimo lugar, a pesar de estar posicionados por encima de Sonia e Ylenia (madre e hija), que no han sido eliminadas por ser inmunes. ¿Habrá repesca? ¿Tienes ya una pareja favorita?