Pekín Express La ruta de los elefantes: programa 3, Nacho y Quintín, un abandono con sabor amargo (Vídeo)

Escrito por

La tercera etapa de la nueva edición de Pekín Express: La ruta de los elefantes ha estado marcada por la tensión desmesurada entre los desconocidos Nacho y Quintín. Tras recibir la visita del equipo médico, la pareja de aventureros se ha visto obligada a abandonar el programa.

Menuda tensión la que se vivió anoche en la nueva edición de Pekín Express: La ruta de los elefantes. Cerca de 1,5 millones de españoles siguieron en directo la tercera etapa del programa de aventura conducido por Cristina Pedroche, quien anoche se convirtió en la pescadora más sexy de Sri Lanka. Pero dejando a un lado los posados en bikini de la presentadora, los que en cierto modo lograron calmar el ambiente un poco, fueron las continuas disputas y los violentos desencuentros entre una de las parejas protagonistas los que acabaron marcando la trama de la entrega de este martes. Tres semanas después, la pareja de desconocidos formada por Nacho y Quintín se vio obligada a abandonar el programa por motivos de salud. ¿Te lo perdiste? Desde la redacción de melty repasamos los mejores momentos de la última entrega y os adelantamos nuevos detalles de la próxima etapa. ¡Sigue leyendo!

Ya os lo adelantábamos ayer, el programa 3 de Pekín Express La ruta de los elefantes iba a estar protagonizado por el estado de desesperación en el que iban a verse Quintín y Nacho. El continuo roce entre ambos desconocidos, quienes fueron nominados como oveja negra de la tercera etapa, acabó terminando en lágrimas para el policía, quien envuelto entre tanta tensión explotó mientras aseguraba no poder más con su compañero. Las incesantes discusiones de la pareja han acabado sobrepasando a los aventureros, y a altas horas de la madrugada Quintín tuvo que recibir la visita del equipo médico de Pekín Express, quien finalmente decidió dejar fuera de la aventura a la pareja por motivos de salud. Una amarga resolución que dejó a Nacho desconsolado al verse obligado a dejar la aventura por culpa de su compañero. Mientras tanto Quintín no perdía el tiempo, y tras emitirse anoche cómo era apartado de la carrera, dedicó vía Twitter un amplio y crítico texto al programa con el que no parece haber terminado demasiado contento.

Pero la aventura Pekín Express: La ruta de los elefantes continuaba para el resto, y especialmente bien para algunos de los aventureros. Tras ganar la inmunidad en una prueba en la que han tenido que emular a los pescadores zancudos de la costa de Sri Lanka, Matías y Nabil, los primos, aprovecharon la noche para irse de discoteca. Mientras tanto la pareja madre e hija sufrieron en la carrera. Después de dos días cargando con 16 kilos de pescado podrido, Sonia e Ylenia abandonaron la tercera etapa de Pekín Express y decidieron tirar la toalla. Sin embargo, y a pesar de haber incumplido la importante norma de llegar a meta con el hándicap, las concursantes se han librado de la despedida fruto del abandono obligado de la pareja de los desconocidos. ¡Por los pelos! En el próximo programa de Pekín Express los aventureros se enfrentarán a la última etapa en Sri Lanka, en la que tendrán que luchar por conseguir, no uno, sino tres valiosos amuletos. ¿Quién lo logrará? Todo esto y mucho más en melty, donde seguiremos trayéndote todas las novedades. ¡Suscríbete al dossier! Y a ti, ¿te dió pena la salida de la pareja de desconocidos?