Pekín Express la Ruta de los Elefantes: programa 6, Pepe imita a Priscila y Marta grita fuera de sí, ¿vive su peor momento? 

Escrito por

La resaca de la bronca de Cristina Pedroche ha dejado a los participantes divididos y mientras unos aun piensan en el pasado, otros sufren por el presente, ¿te lo has perdido?

Comienza la sexta etapa, ¡la más larga! Las gallegas parten con un hándicap tras haber sido las más lentas en la anterior etapa: ser acompañados por tres hombres tigre. ¿Lograrán escalar posiciones? Las alianzas van a ser claves en este nuevo tramo, pues tras la dudosa estrategia de Priscila y Jonan en Pekín Express la Ruta de los Elefantes, hay dos claros bandos, aunque los jóvenes no se encuentran en ninguno de ellos. Su gran enfrentamiento con Pepe, quien ahora se encarga de imitar a la influencer durante su viaje en un coche, parece que ha dejado huella en todos los participantes, pues se atreven a opinar respecto a lo sucedido. Blanca, Pepe, Marta y Giorgi han sido los que han luchado por la inmunidad, y han sido estos últimos quienes la han conseguido. Tras esto ha llegado el momento de conocer el nombre de las nuevas ovejas negras, los nominados por el grupo. ¡Pepe y Blanca han sido los señalados! Algo que ha sorprendido a muchos, pues los votos han estado muy reñidos entre esta pareja y la formada por Priscila y Jonan. Las supuestas trampas de la semana pasada han vuelto a poner en entredicho el buen juego de los youtubers, quienes han recibido el apoyo de los primos y las jerezanas, ¿surgirá aquí una nueva alianza? ¡Los nominados están que trinan tras la asamblea! “Nuestros compañeros han visto que no somos tan malos como habían hecho creer Pepe y Blanca”, ha declarado Priscila. ¿Quiénes serán los eliminados?

Marta ha mostrado en algunas ocasiones su fuerte carácter en Pekín Express la Ruta de los Elefantes pero en esta etapa la hemos visto agotada. Los nervios por tener que llevar consigo una gran responsabilidad le ha hecho discutir con Giorgi. Portan uns pegatina que representa un antídoto y por ello deciden esconderse de sus compañeros, pues si alguien se lo roba quedarán exentos de realizar una misión en el templo de Shiva, ¡probar unos 'deliciosos' manjares! Los participantes han sufrido pronto malestar al tener que comer gusanos, aunque unos lo han llevado peor que otros. Jonan y Priscila han visto a Marta y Giorgi cerca del templo y han corrido en busca del antídoto, el cual se le ha caído al luchador de la mochila mientras escapaba, lo que ha despertado la furia de Marta. "¡Que no me hable nadie!", ha gritado la participante, además de soltar de todo por su boca. Pero lo peor estaba por venir, pues a la chica le ha repugnado tener que tragar semejante comida, lo que ha provocado una nueva discusión entre la pareja. "¿A ti te crees que me gusta comer esto?", le reprochaba Giorgi. ¿Cómo habrá acabado la etapa?

Pero Giorgi conoce muy bien a su pareja y ha conseguido hacerla reír. Aunque pronto esa sonrisa se ha disipado al llegar a la meta y conocer de mano de Cristina Pedroche qué ha sido lo que han comido. "Por tu culpa", ha vuelto a cargar Marta. Tras finalizar la etapa ha llegado el momento de conocer qué pareja ha sido la expulsada. Las gallegas Vanessa y Andrea han tenido que decir 'adiós' a Pekín Express la Ruta de los Elefantes tras haberse salvado la semana pasada. En esta ocasión el color del sobre de eliminación era rojo y por tanto se han despedido ante las lágrimas de Marta. Por otro lado, los primos Matías y Nabil han sido los más rápidos y por tanto consiguen un nuevo amuleto que irá directo "para bragas" (las de la madre de Nabil, según ha declarado él mismo). SE avecinan cambios para la semana que viene pues las parejas se separarán y tendrán que viajar mezcladas, ¿coincidirán Pepe y Priscila? ¿Echarás de menos a las gallegas?