Pekín Express La ruta de los elefantes: Quintín y Nacho, ¿qué hay detrás de su polémica expulsión?

Escrito por

Mucho se está hablando de la polémica expulsión de Nacho y Quintín, pues mientras uno de ellos se expresa en las redes sociales el programa intenta aclarar los verdaderos motivos de la salida de los jóvenes por la puerta de atrás.

La expulsión de Nacho y Quintín en Pekín Express la Ruta de los Elefantes no ha dejado indiferente a nadie. Estaban demostrando, a pesar de que sus diferencias dificultaban su relación, ser una de las parejas más fuertes del programa, pues desde la primera etapa se han disputado los primeros puestos, llegando incluso a conseguir la inmunidad en alguna ocasión. Pero en el tercera etapa su suerte se acabó y, tras ser nombrados como las ovejas negras (esto les hace descender un puesto en el ranking final del programa) la tensión aumentó entre ellos. Sus malas palabras provocaron una crisis en Quintín, quien acudió en ayuda de los médicos durante la madrugada. Tras ser atendido por el servicio sanitario, se tomó la decisión de que los jóvenes abandonasen la aventura. Pero todo fue un tanto extraño, pues se comunicó a los espectadores con las palabras de Cristina Pedroche, sin mostrar imágenes al respecto (vamos, por la puerta de atrás y sin despedirse de sus compañeros) y creando dudas en las redes sociales, donde se llegó a hablar de una supuesta agresión entre los participantes. Quintín dio en Twitter su versión y el programa ha dado una respuesta, ¡sigue leyendo!

Quintín quiso dar su opinión respecto a su abandono a través de su cuenta personal en Twitter, donde hizo alusión a que estaba siendo informado al mismo tiempo que los espectadores de los motivos de su expulsión. Además, catalogó la situación de “ruin” por parte del programa, al cual tachó de haber jugado con sus ilusiones. Por su parte, el programa no se ha quedado callado y ha dado su versión de los hechos al portal formulatv, donde comunica que no se dieron más motivos para no caer en el sensacionalismo, pues “no es una de las máximas del espacio de laSexta”. Encarna Pardo, productora ejecutiva, confiesa que no se quisieron quitar de encima a Quintín ni existe ningún tipo de complot contra él, simplemente se decidió, por motivos de salud (“no estaba en condiciones de aguantar la carrera”), que el participante abandonase la aventura, lo que implicaba el arrastre de su pareja Nacho, pues a Pekín Express la Ruta de los Elefantes se concursa en pareja. Por otro lado, Cristina Pedroche también quiso aclarar en 'Zapeando' que a Quintín le sobrepasó la aventura, que tenía mucho control de las cámaras y que fuera de ellas se comportaba aun peor. No es la primera vez que el programa se ve envuelto en polémica pues ya en la edición anterior Angel y Lorea acusaron a Pekín Express de cierto tongo en su expulsión. ¿Crees que Quintín debería reflexionar sobre lo sucedido?