Pekín Express La ruta de los elefantes: tras la expulsión de Quintín y Nacho, ¿volverá el policía a concursar?

Escrito por

La polémica expulsión de Quintín y Nacho de Pekín Express: La ruta de los elefantes no deja de acaparar titulares. Después de que Cristina Pedroche haya explicado los motivos, no son pocos los espectadores que se preguntan si el policía volverá a concursar...

Menuda la polémica que se ha montado tras el amargo abandono de Nacho y Quintín en Pekín Express: La ruta de los elefantes. Tal y como os contamos en melty, tras una dura tercera etapa en la que la pareja de desconocidos no dejó de protagonizar continuos choques y enfrentamientos, el dúo de aventureros se vio obligado a dejar el programa de La Sexta en su tercera semana de emisión por motivos de salud. Después de que Cristina Pedroche haya explicado públicamente los motivos exactos de la expulsión, no son pocos los espectadores y seguidores de la pareja que se preguntan si al menos Nacho, el policía, tendrá oportunidad de volver a concursar. ¿Quizás en la próxima edición? Y a ti, ¿te gustaría verlo de nuevo en Pekín Express? ¡Así ha mostrado Pedroche su apoyo a Nacho, no te lo pierdas!

Hace un par de días os traíamos el vídeo de las declaraciones de la conductora de Pekín Express: La ruta de los elefantes con respecto a la que ha sido la expulsión más polémica de la historia del concurso. Durante su colaboración en el programa 601 de 'Zapeando', Cristina Pedroche aseguró que 'el mal rollo' que se veía en cámara era "bastante más light de lo que era fuera de ella". "A Quintín le sobrepasó la aventura", explicaba la presentadora, la que ha dejado claro que en la próxima etapa de Pekín Express no estarán. "Definitivamente están fuera, los dos". Algo con lo que no están de acuerdo mucho de los seguidores del policía, quienes ven injusto que los problemas de salud de su pareja arrastre a un concursante que ha demostrado estar a la altura de la aventura. "¿Para la próxima edición, quizás?", le preguntaban sus compañeros de Zapeando a Pedroche, la que contestó esperanzadora. "Quién sabe, ojalá", ha dicho la de Vallecas, la que ha afirmado daría una segunda oportunidad a Nacho. Y tú, ¿se la darías? Y a ti, ¿qué te pareció la expulsión de la pareja de desconocidos?