Pekín Express La ruta de los Elefantes, Volverías con tu EX?, MasterChef 4 y Supervivientes 2016: ¡las finales más esperadas!

Escrito por

Pocos son los capítulos, etapas y galas que quedan para despedirnos de algunos de los programas más adictivos de la televisión, ¿cuál echarás más de menos? ¿Cuándo acabarán?

El verano está a la vuelta de la esquina y con su llegada el mundo de los realities apura sus últimos cartuchos. Cada vez son menos los participantes que continúan en estos programas, que tienen que ir expulsando a sus concursantes a duras penas, pues tras semanas en pantalla todos se han ganado el cariño del público y por lo tanto, despedirlos en ocasiones resulta ser todo un drama. ¡Y nos tememos que cada vez serán más duras, pues solo pueden ganar unos pocos! Este martes vivimos una carrera de lo más emocionante en 'Pekín Express la Ruta de los Elefantes' tras la repesca de Priscila y Jonan (¿ha visto lo que ha dicho su presentadora Cristina Pedroche en la última entrevista concedida a una conocida revista?). Los chicos tuvieron la oportunidad de volver a la aventura pero más tarde quedaron en último lugar. ¿Otra vez expulsados? ¡Nada de eso! Tuvieron la suerte de que el sobre de eliminación era de color verde y seguirán compitiendo junto al resto de sus compañeros por ganar la carrera. ¡Quedan solamente 4 etapas para conocer el nombre de los ganadores! ¿Quiénes son tus favoritos?

Donde sí ha habido expulsados esta semana ha sido en Volverías con tu EX?, donde las chicas luchan por ser las más sexis fuera del granero. Aquí no se andan con medias tintas y si la recta final no incluye ni a tríos ni a cuartetos, solamente parejas, se expulsa a quien ‘sobre’ en cada equipo. Por ello, después de que Tony y Flavia perdieran el duelo de eliminación y tuvieran que abandonar el reality, una ceremonia especial dejó fuera a Paula, Óscar y Bárbara aunque… ¿también se irán Marco y Aylén? ¡Recuerda que nos dejaron con toda la intriga! Con tanto eliminado nos esperamos lo peor… ¡la final está más cerca que nunca! Sorprendente también fue lo ocurrido en 'Supervivientes 2016' con la expulsión inesperada de Miriam. La Eurocopa llega el próximo 10 de junio a Telecinco y por tanto se ha tomado la decisión de acelerar el transcurso del reality show. Por ello algunas semanas diremos adiós a los concursantes de dos en dos aunque aún permaneces en la isla una decena de aventureros. ¡Sigue leyendo!

Menos plazas hay en el talent show de TVE, MasterChef. Al igual que en 'Pekín Express', son cuatro las galas que les quedan por delante a los cocineros para demostrar que merecen ser los ganadores de esta cuarta edición. ¡Y eso que aún permanecen 8 aspirantes en cocinas! Nos tememos que habrá expulsiones dobles de aquí en adelante. Los nervios están a flor de piel. La lucha por ser los número uno en los respectivos concursos tiene a los participantes al borde de un ataque de nervios. Vale, confesamos que en melty también lo estamos, pues vivimos este tipo de programas con mucha intensidad. Las finales están ya mismo aquí, ¿tienes ya elegidos a tus concursantes favoritos? ¿Cuál de estos programas echarás más de menos cuando acabe?