Pekín Express la Ruta de los Elefantes y Volverías con tu EX?: ¿Qué final ha sido la mejor?

Escrito por

Los primos más frikis de la televisión y la pareja más polémica del granero han alegrado a sus fans esta semana con sus victorias pero, ¿cuál ha sido la mejor final de las dos? ¡Repasamos las despedidas de infarto!

Esta semana hemos despedidos a dos de los realities que más nos han tenido enganchados a lo largo de estos meses. Un granero de lo más concurrido y alterado y una carrera de lo más frenética y veloz. Chile y la India han sido los escenarios de las más apasionantes experiencias televisivas de los últimos meses. Pero ya todo terminó, pues ambas se han despedido de los espectadores esta misma semana para nostalgia de sus millones de espectadores por todo el mundo. ¿Cuál vas a echar más de menos? Comenzaba la semana con la triste despedida de los chicos de 'Volverías con tu EX?' y, a diferencia de lo que hemos visto a lo largo de sus más de 100 capítulos, la gran final fue en directo. Las parejas formadas por Joaquín y Camila, Oriana y Luis y Leandro y Gala (o lo que es lo mismo: Joamila, Luriana y Galeandro, según sus fans), se disputaron el premio en dos competencias que culminó con Luriana por los aires celebrando su victoria. A lo largo de estos días hemos visto de todo: acusaciones de tongo por parte del programa, agradecimientos por parte de los ganadores y hasta boicot a Oriana en una de sus apariciones en público en una discoteca tras ganar Volverías con tu EX? ¿Fue un triunfo merecido?

Mientras que en melty nos imaginábamos una final alternativa de Volverías con tu EX? en la que Gala, Oriana y Camila llegaban a la final junto a Alberto Santana, Álex Consejo y Tatón, Cristina Pedroche, que se resiste a su primer baño del verano, decía adiós a una nueva temporada de 'Pekín Express'. Tras 12 etapas de angustiosa carrera por la ruta de los elefantes, los primos Matías y Nabil y los amigos aristócratas Blanca y Pepe se vieron las caras en la decimotercera etapa, la más decisiva. Los amigos iban en cabeza pero en el momento más tenso los primos les alcanzaron y se hicieron con la victoria, poniendo fin quizás a los rumores que acusaban al programa de estar beneficiando a Blanca y Pepe durante su paso por la aventura de laSexta. Como puedes ver en los vídeos que melty te ofrece, la tensión ha estado presente en ambas finales, pues hasta el último minuto no se ha sabido quiénes ganan cada reality, teniendo en vilo a sus espectadores. ¿Qué programa vas a echar más de menos?