Pekín Express: programa 2, ¡'Sonia y Selena' protagonizan las primeras peleas!

Escrito por

La aventura por 'La ruta de los mil templos' ya ha hecho mella en los concursantes, que protagonizan los primeros momentos de tensión del concurso. ¿Conseguirá Cristina Pedroche calmar los ánimos ?

Siempre tiene que haber alguien que se distinga del resto y, contra todo pronóstico, 'las canarias' han conseguido quitarle el puesto a Cristina Pedroche, a pesar de sus caídas en 'Pekin Express'. La emisión del programa no ha hecho más que empezar y ya han hecho gala de sus primeras broncas, lo que hace de ellas las concursantes más polémicas de esta edición. Eso sí, los gemelos tampoco 'se van de rositas' y ya han sido el centro de discusiones algo subidas de tono. Las situaciones prometen ir a más en la próxima etapa del inigualable viaje.

Pekín Express: programa 2, ¡'Sonia y Selena' protagonizan las primeras peleas!

¿Cómo se comportarán los concursantes en un lugar donde la tecnología o el agua corriente son prácticamente inexistentes ? La descripción de la Birmania más rural que hace Cristina Pedroche no deja lugar a dudas y será el escenario que promueva bastantes momentos de tensión. De las risas que despertó 'Pekin Express' al poner a la mediática presentadora en contacto con monos, pasaremos a ser testigos de los conflictos y las peleas que vendrán dadas por las situaciones de estrés en las que se vean inmersos los intrépidos concursantes.

El 'look' desenfadado y desinhibido que 'las canarias' lucen en 'Pekin Express' ya las ha convertido en las protagonistas indiscutibles de los comentarios en las redes sociales, llegando a ser 'bautizadas' como Sonia y Selena. Ellas son una más de las armas con las que el programa de Antena 3 pretende ganarle la próxima guerra de audiencias a 'Anclados', la nueva comedia de Telecinco que el pasado lunes se hizo con el liderazgo indiscutible del 'share'. ¿Conseguirán los conflictos entre los concursantes ganarse el favor del público?