Pekín Express, programa 4: el amor llega y Lourdes y More se van

Escrito por

Cambios de pareja, choques culturales, regalos envenenados, primeros acercamientos… todo esto pudimos ver en el cuarto programa del reality de aventuras. Te contamos lo mejor de la noche.

El programa de esta semana de ‘Pekín Express’, que cuenta con una de las reinas del ‘prime time’, Cristina Pedroche, comenzó con un inesperado cambio de parejas. Uno de los miembros del equipo tenía que buscar a su otra mitad con un gps y seguir avanzando en la carrera, pero lo que no sabían es que, en realidad, llegarían hasta otro concursante. Juntos deberían pasar la noche y lograr reunirse con sus respectivas parejas para conseguir un puesto en la lucha por la inmunidad, la cual ganaron Lorea y Ángel, los blogueros. Este peculiar inicio de carrera provocó el acercamiento entre el joven y la canaria Yareli, que confesó haberse fijado en él desde el principio. Pero no ha sido la única que ha sentido atracción por algún aventurero del programa. Melty te ofrece un vídeo que muestra la tensión sexual no resuelta de alguno de los concursantes.

Los choques culturales se hicieron más visibles que nunca en la última etapa grabada en Birmania. María del Amor y Bea decidieron darse una ducha en bikini antes de dormir y, mientras se enjabonaban el pelo apareció una nativa con una especie de mantel para que se taparan el cuerpo. No corrieron la misma suerte Manuel y Ángel, que fueron expulsados de un templo por enfadar a un monje mientras se refrescaban. Al parecer, fue ofendido porque el gemelo no quiso utilizar el agua fría para limpiarse. Pero estos no fueron los únicos enfrentamientos que tuvieron lugar. Tras la prueba de inmunidad se celebró la asamblea para elegir a las ovejas negras de la etapa, las cuales descienden un puesto en el ranking final. La ceremonia fue protagonizada por las represalias entre los concursantes de ‘Pekín Express’, esta vez todos contra los gemelos, que no están contentos con el “juego sucio” que los hermanos están llevando a cabo.

Precisamente los gemelos fueron, junto a Lourdes y More (elegidas como ovejas negras) los castigados por los inmunes Ángel y Lorea. Las parejas recibieron un regalo envenenado por parte de los blogueros : avanzar 20 kilómetros hacia atrás en coche, algo que no fue bien recibido por los concursantes afectados. Este hecho provocó que los cuatro participantes fueran los últimos en llegar a la meta final marcada por el programa, pero los casados fueron los más lentos y, por ello, tuvieron que abandonar ‘Pekín Express’, que la semana que viene cruza la frontera y entra en Malasia. La otra cara de la moneda nos trae a los cuñados Ángel y Bea, que consiguieron el ansiado amuleto por ser los primeros de la etapa. ¿Quién será la próxima pareja expulsada?