Pekín Express, programa 6: Lorea y Ángel, camino a la final con un duro hándicap

Escrito por

Tras llegar en última posición en la etapa más larga de esta edición, Lorea y Ángel no fueron eliminados pero en el siguiente programa tendrán un hándicap añadido.

Ya lo anunciaron al finalizar el programa anterior, la sexta etapa de Pekín Express prometía que iba a ser dura con el recorrido más largo de toda la edición. 590 fueron los kilómetros que tuvieron que recorrer los concursantes hasta llegar a Kuala Kumpur, capital de Malasia. La primera misión a la que se tuvieron que enfrentar fue la de buscar una casa donde les indicarían cómo llegar hasta el libro rojo que deben firmar para luchar por la inmunidad. Pero una sorpresa les aguardaba al llegar a esos hogares. Un vídeo de sus familiares les esperaba y fueron ellos los que le dieron toda la información necesaria después de mostrar todo su apoyo a los aventureros.

Sólo tres de las cuatro parejas realizarían el juego de inmunidad en el que tenía que recolectar 25 kilos de té bharat y los canarias, al llegar últimas se quedaron fuera de una competición que fue ganada por Aitor y Charo. No pierdas detalle de cómo se disputó la emocionante victoria en el vídeo que melty te ofrece sobre estas líneas. Tras el juego, llegó la asamblea donde se votó que fueran María de Amor y Yareli las ovejas negras de la etapa. Las chicas descenderían un puesto en el ranking final del programa. Algo menos de tensión pudimos ver en esta ocasión, no como en programas anteriores de Pekin Express donde las palabras de los gemelos provocaban numerosos roces entre los concursantes.

En la última parte de la etapa la carrera se vuelve más competitiva. Los aventureros, una vez pisado el suelo de Kuala Lumpur, tenían que buscar una casa donde les darían un código para desbloquear una tablet que le daría acceso a un gps que les llevaría hasta Cristina Pedroche. En este proceso, Lorea y Ángel perdieron más de dos horas y eso les hizo llegar en última posición. Los blogueros estaban a punto de decir adiós al concurso cuando la presentadora desveló que el color de la tarjeta que había en el interior del sobre negro era verde. Eso significaba que los jóvenes podían continuar en el siguiente programa pero con un hándicap que les haría avanzar más lentos en la siguiente etapa de Pekin Express. Las canarias llegaron en primera posición, pero perdieron opción al amuleto por ser ovejas negras. Fueron Ángel y Bea los que se hicieron con el ansiado premio. ¿En que consistirá el hándicap de los blogueros?