Pekín Express, Volverías con tu ex, Vis a vis, ¡Boom!, ¡lo mejor de la semana en el zapping de melty!

Escrito por

Esta semana ha tenido grandes momentos televisivos y hoy en el zapping de melty queremos repasarlos contigo. Pekín Express, Supervivientes, Volverias con tu ex, Vis a vis... ¡Te contamos todo!

Será el calor, será la incompatibilidad... pero los realities están atravesando unas etapas muy complejas. En 'Pekín Express la ruta de los elefantes', la décima etapa dejó momentos muy duros y mucho sufrimiento, además Jonan y Priscila dijeron adiós a su aventura. En 'Supervivientes' la gala 8 nos ha dejado momentos complejos y muy tensos, entre ellos el protagonizado por Suso, que cree que se sobreprotege a Mila y que Carla "la baila el agua". La gran final se acerca y se nota la tensión... al igual que ocurre en '¿Volverías con tu ex?' donde los participantes están acusando llevar tanto tiempo encerrados. Esta semana hemos conocido a los primeros finalistas: Joaquín y Camila, que están disfrutando de un viaje a México como recompensa por ello. En 'MasterChef' esta semana hemos vivido doble expulsión, primero de Pablo tras no superar la prueba exterior en la Caja Mágica de Madrid y ya en las cocinas del programa la de Natalia, a la que esta vez ser el ojito derecho de Jordi Cruz no le ha servido de mucho.

Además, esta semana se ha vivido un momentazo televisivo en '¡Boom!', el programa de Antena 3 ha entregado el mayor premio de la televisión en España a Rockcampers, más de 2 millones de euros tras acertar todas las preguntas de ronda final. ¡Alucinante! Las series españolas también están en un momento crucial, ya que están encarando su recta final. El último capítulo de 'Vis a vis' nos dejó con el corazón en un puño cuando vimos a Rizos ensangrentada y la posterior venganza de Macarena sobre Anabel, además nos quedamos con la duda de si Fabio ha vendido a Macarena. ¡Brutal! En 'La Embajada' ya sabemos que Luis intentará que le declaren culpable de todos los cargos de corrupción para preservar la vida de Ester. Y en las series diarias, en 'Seis Hermanas' hemos visto a Celia dar la cara y a Diana y Francisco correr peligro, en 'El secreto de Puente Viejo', Sol intenta sobreponerse tras saber que no puede tener hijos y Matías le declara su amor a Beatriz, y en 'Acacias 38' veíamos como Celia se volvía también contra Cayetana y cómo Susana descubría el secreto de Juliana. Pero además de todo esto, esta semana es especial porque ha arrancado uno de los eventos deportivos más esperados, la Eurocopa 2016 en Francia. En melty, lo seguiremos muy de cerca, así que suscríbete para no perderte nada. ¿Qué te parece?