Penélope Cruz: triunfa en Canadá con un elegante look 'total white' (Fotos)

Escrito por

Penélope Cruz aparece radiante en Los Ángeles para presentar su nueva película junto al cineasta español Julio Medem.

Penélope Cruz se encuentra en plena promoción de su último largometraje, Ma Ma. Ayer mismo la actriz española se dejaba ver en la alfombra roja del Toronto International Film Festival con un elegante look en blanco. La madrileña, de 41 años de edad, regaló una clase de estilo con un vestido níveo con escote en palabra de honor y falda plisada con una capa de vuelo. Un semi recogido muy natural y salones en tono nude completaron a la perfección el outfit de la artista, que estuvo acompañada en todo momento por el director y escrito del fime, Julio Medem. Además de interpretar al personaje principal de la película, Penélope es co productora junto a Medem, que es uno de los cineastas españoles más reconocidos a nivel mundial.

En Ma Ma, Penélope Cruz se mete bajo la piel de Magda, una valiente madre que lucha para superar la tragedia. Supone la primera incursión de Cruz en el cine de autor español con Julio Medem, quien ha dirigido algunos de los retratos más bizarros, sensuales e involucrados con la sensibilidad femenina en el cine moderno español. Vacas, Los Amantes del Círculo Polar o Lucía y el Sexo se incluyen entre sus obras más célebres. En una reciente entrevista con Variety, los productores fueron preguntados sobre su regreso a España tras su paso por Los Ángeles.

Esto fue lo que Cruz, una de las actrices más deseadas del panorama nacional, dijo al respecto: “Hace unos meses, Julio me dio el guión durante una comida. Lo leí esa noche y me quedé boquiabierta. Es uno de los personajes más complejos y más bellos que me han ofrecido jamás, y también el más difícil". En tanto a su primera vez en la producción: “Quiero construir lo que podría ser mi futuro en el cine, no siempre estar frente a la cámara. También me gustaría dirigir, tal vez dentro de 10 años. Por ahora, estoy dirigiendo anuncios y video-clips y me encanta. Y es la mejor manera de aprender. Quiero ir poco a poco, paso a paso. Estoy siguiendo todo el proceso de producción muy de cerca, desde el inicio de la película”, contó Penélope a Variety.