Penélope Cruz da a luz a una niña

Escrito por

Penélope Cruz y Javier Bardem han sido padres de una niña este lunes. El nacimiento del segundo hijo de los actores ha coincidido con el del primogénito de los duques de Cambridge. En melty.es te contamos los detalles.

Penélope Cruz ha dado a luz a su segundo hijo este lunes, según informa la agencia de noticias Europa Press. En esta ocasión se trata de una niña, cuyo nombre por el momento se desconoce, que ha venido al mundo este lunes en la clínica Ruber Internacional, situada en la capital de España. La casualidad ha querido que el bebé de la actriz madrileña haya nacido el mismo día que el hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. En las últimas semanas hemos podido ver poco a Penélope Cruz por las calles de Madrid, donde la pareja ha fijado su residencia, después de haber vivido varios años en los Estados Unidos. Este mismo fin de semana, la madrileña acudió al espectáculo de Asier Etxandía en el Teatro Circo Price, donde se la pudo ver bailando, a pesar de su avanzado estado de gestación.

Esta es la segunda hija del matrimonio, después de que en enero de 2011 naciera el Los Angeles Leo, el primer hijo de la pareja. Este nacimiento se une al que hace pocas semanas se produjo en la familia, pues la hermana pepueña de Penélope Cruz, Mónica, también dio a luz a su primer hijo. Asimismo, el padre de ambas, Eduardo, también fue padre en febrero de 2012 de una niña con su mujer, Carmen Moreno. [Pincha aquí para ver el último look de Penélope Cruz embarazada]

Penélope Cruz da a luz a una niña - photo
Penélope Cruz da a luz a una niña - photo
Penélope Cruz da a luz a una niña - photo