Penélope Cruz embarazada en red look (Fotos)

Escrito por

Penélope Cruz se ha dejado ver una vez más por las calles de Madrid luciendo de forma sensacional sus últimas semanas de embarazo. No te pierdas sus fotos más recientes en melty.es.

A pocas semanas de dar a luz a su segundo hijo, Penélope Cruz se ha dejado ver por las calles de la capital de España, a la salida de una tienda. La madrileña afronta sus últimas semanas de embarazo luciendo una figura sensacional y un aspecto muy natural y saludable. Si hace varios días pudimos ver a Penélope Cruz paseando por Madrid con un look casual, en esta ocasión la actriz escogió un vestido rojo bermellón por encima de la rodilla que mostraba su avanzado estado de gestación. La protagonista de 'Volver', que estaba acompañada por su hermano Eduardo, lució unas sandalias con tacón de esparto. A pesar del embarazo, Penélope puede presumir de tener unos tobillos muy finos, algo bastante inusual en las mujeres en estado, mostrando así que el embarazo le sienta de maravilla.

Parece claro que el rojo es un color que destaca la belleza latina de la esposa de Javier Bardem. Así, la ganadora de un Oscar por Vicky Cristina Barcelona utilizó este mismo tono para protagonizar el calendario Campari 2013, derrochando sensualidad y glamour. Hace apenas dos semanas pudimos ver a Penélope Cruz embarazada con un look más desenfadado, cuando fue a visitar al hospital a su hermana Mónica, que dio a luz a su primer hijo. En breve, el retoño de la pequeña de los Cruz tendrá un nuevo primo, pues se espera que este verano nazca el segundo hijo de la pareja formada por Penélope Cruz y Javier Bardem. ¿Qué te parece este nuevo look de la madrileña ?