Penélope Cruz embarazada: fotos de su look rock

Escrito por

El pasado miércoles, Penélope Cruz se dejó ver por las calles de Madrid con un look roquero muy acertado. La redacción de melty pone a tu disposición las últimas fotografías de la actriz, que dará a luz en las próximas semanas.

La actriz española más consagrada fuera de nuestras fronteras copa las portadas de las revistas de medio mundo y levanta pasiones allá por donde va. Su rasgo más idiosincrásico es ser una mujer racial, con esencia mediterránea. Su imagen, personalidad y estilo son seguidos de cerca por cientos de it girls y cada look que ofrece es examinado al detalle. Su última aparición pública ha sido en Madrid. La actriz salió a dar un paseo por la capital española con un outfit casual muy acertado. Penélope Cruz, embarazada de ocho meses, lució unos tejanos clásicos con sneakers y camiseta básica con el emblema de los Rolling Stones en el pecho. Completó su roquero atuendo con una chupa de cuero negra y gafas de sol retro.

El día anterior, Penélope Cruz se dejó ver, también en Madrid, con un vestido rojo muy llamativo. La protagonista de 'Volver', que estuvo acompañada en todo momento por su hermano Eduardo, lució cuñas de esparto en nude y crema, melena al viento y aros plateados. A pesar de su avanzado estado de gestación, Penélope puede presumir de tener unos tobillos muy finos, algo bastante inusual en las mujeres en estado, mostrando así que el embarazo le sienta de maravilla. La artista, de 39 años, ya es madre de Leo, de dos años, su primogénito fruto de la relación que mantiene con el también actor Javier Bardem. Hace dos semanas, Penélope Cruz se convertía en tía, cuando su hermana, la bailarina Mónica Cruz, dio a luz a su primer hijo.