Penélope Cruz embarazada: sus fotos en Madrid

Escrito por

Penélope Cruz se ha dejado ver por las calles de Madrid, luciendo su embarazo. La actriz, de siete meses, se muestra muy emocionada ante la llegada de su segundo hijo. La redacción de melty.es te enseña sus últimas fotos.

Por fin hemos podido ver nuevas imágenes de Penélope Cruz embarazada de su segundo hijo. La actriz confirmó el pasado mes de febrero que estaba esperando su segundo retoño junto a su marido, Javier Bardem. La madrileña, que ya está en su séptimo mes de gestación, se dejó ver el pasado fin de semana por la calles de la capital española. Ya sea en vaqueros o luciendo un bolso de Loewe, Penélope Cruz sigue siendo un icono de moda. La artista, que decidió dar un paseo por Madrid, escogió para la ocasión un look informal y cómodo, vistiendo unos vaqueros, con un jersey negro transparente sobre un top rojo, acompañados de una chaqueta de cuero negra. La actriz de 38 años, completó su 'outfit' con unas botas estilo deportivo, en color negro y varios accesorios de oro. Tras el nacimiento de su primer hijo, llamado Leo, de dos años de edad, Penélope Cruz asegura sentirse feliz y emocionada ante la llegada de su segundo bebé.

Hace unos días, Penélope Cruz expresaba cuáles han sido las sensaciones que le ha aportado la maternidad : "Desde el primer instante, sientes un gran amor. Es una experiencia que te revoluciona. Te transforma completamente en un segundo". La protagonista de películas como Jamón Jamon o Volver asegura que el nacimiento de su hijo Leo y el embarazo de su segundo retoño han cambiado su vida para siempre. "La naturaleza es muy sabia y te da nueve meses para prepararte. Sin embargo, cuando llega el momento y ves esa carita, te trasformas para siempre", explica la actriz. Parece que en la familia Cruz las alegrías no llegan solas, puesto que poco después de que Penélope dé a luz, su hermana Mónica también lo hará. La pequeña de las hermanas Cruz anunció igualmente el pasado febrero que espera su primer hijo, tras haberse sometido a una inseminación artificial.