Penélope Cruz embarazada: sus últimas fotos

Escrito por

Penélope Cruz acudió a la clínica Ruber a visitar a su hermana Mónica, que acaba de tener su primer hijo. Puedes ver las fotos de la actriz embarazada en melty.es.

Embarazada de más de ocho meses, Penélpoe Cruz acudió esta semana a la clínica madrileña Ruber, para visitar a su hermana Mónica. La pequeña de las Cruz dio a luz este martes a su primer hijo, una niña, después de haberse sometido a un proceso de inseminación artificial. Toda la familia estuvo presente en este feliz acontecimiento que en breve se volverá a repetir, pues Penélope Cruz, que lucía embarazo hace poco por las calles de Madrid, espera su segundo hijo para las próximas semanas. Acompañada por su marido Javier Bardem y por su hermano Eduardo, pudimos ver a Penélope muy sonriente y embarazadísima a la salida de la clínica.

Con un look muy desenfadado, Penélope Cruz se dejó ver a la salida del centro con unos vaqueros ajustados y una camiseta gris 'oversize', que no escondía su tripa de ocho meses. A pesar de su avanzado estado de gestación, la actriz mantiene su figura, como ya ocurriera cuando tuvo a su primer hijo, Leo. Asimismo, la madrileña no ha efectuado un parón en su actividad profesional y continúa con su agenda de trabajo. Después de ver a Penélope Cruz como imagen de la firma Lindex, hemos podido saber que la película 'The Counselor' en la que la actriz participa junto a Javier Bardem, Brad Pitt y Cameron Diaz, se podrá ver en la gran pantalla en noviembre.