Penélope Cruz, imagen de Lindex (Fotos)

Escrito por

Penélope Cruz, embarazada de su segundo hijo, es la protagonista de la nueva colección de primavera-verano de la firma de ropa Lindex. No te pierdas las fotos y el vídeo de la campaña en melty.es.

Penélope Cruz protagoniza la nueva campaña de la firma de ropa Lindex. La actriz es la imagen de la marca sueca para su colección de primavera-verano de 2013, 'Party perfect'. El embarazo, de siete meses, no le ha impedido a la Penélope Cruz convertirse una vez más en icono de moda. Es más, en las imágenes que melty.es os trae en este artículo, no se aprecia la incipiente tripa de la madrileña, ya que evita aparecer de perfil y la mayoría están tomadas desde un plano medio. En las fotografías vemos a una Penélope Cruz sonriente, mostrando, sobre un fondo blanco sencillo, las propuestas para la época estival. Nos presenta vestidos amplios y vaporosos, en colores suaves, que contrastan con la melena larga y morena y los ojos marrones de la guapa actriz.

Lindex no es la primera firma para la que la madrileña presta su imagen este año. Penélope Cruz ha protagonizado la campaña de primavera-verano de esta temporada de Loewe. Desde hace años, la actriz está acostumbrada a posar delante de las cámaras, ya que empresas como Mango, L'Oréal o Ralph Lauren han contado con la belleza y la elegancia de la española para sus diversas campañas. "Lindex es una gran compañía. Ví la campaña que hizo anteriormente con otra actriz, y me encantó, así que hacer esta campaña con ellos fue una decisión fácil de tomar", explicaba la madrileña en la web de la empresa. La línea de ropa que lleva la esposa de Javier Bardem estará disponible en las tiendas a partir de este 24 de abril y también en su sitio online. No te pierdas el vídeo de la campaña que Penélope Cruz protagoniza para Lindex, que os enseñamos a continuación.