Penélope Cruz: la 'felación' de la que todo el mundo habla

Escrito por

Penélope Cruz acudió al show de Graham Norton en la cadena BBC para promocionar 'Zoolander' junto a Ben Stiller y Owen Wilson. La actriz española dejó boquiabierta la audiencia al revelar la anécdota sexual más embarazosa de su vida.

De un tiempo a esta parte, algunas de las celebridades más reconocidas del panorama internacional han demostrado no tener pelos en la lengua para hablar de secretos que serían inconfesables para la mayoría de los mortales. Es el caso, sin ir más lejos, de Jennifer Lawrence, quien en una reciente entrevista concedida para la revista 'Glamour' reveló lo mucho que le cuesta empatizar con los hombres: "Soy exigente. Tengo química con alguien muy rara vez. Y para mí todo gira en torno a la química. A ninguna otra cosa. Tendrías que ver algunas de las personas que encuentro atractivas. Te sorprenderías, no tengo muchas citas. No conozco a muchos chicos con los que quiera tener una cita. Puede que cada año encuentre atractivo solo a un chico".

Otra que deja jugosas declaraciones cada vez que se posiciona delante de un micrófono es Khloe Kardashian. La hermana menor de la familia Kardashian confesó en el programa 'Watch What Happens' haberse filmado junto a Lamar Odom mientras practicaban relaciones íntimas. "Grabé un vídeo practicando sexo con mi ex marido cuando estábamos casados. Lo hicimos con una de esas pequeñas minicámaras, no con una de esas grandes", espetó la estrella del reality 'Keeping Up with the Kardashians'.

Ahora, otra famosa ha agitado a la opinión pública a raíz de unas palabras pronunciadas en los medios de comunicación. La susodicha es Penélope Cruz. Nuestra actriz más internacional acudió al show de Graham Norton en la cadena BBC para promocionar 'Zoolander', la película que protagoniza junto a los actores Ben Stiller y Owen Wilson. Al ser preguntada por el acento españolizado de su personaje, la pareja sentimental de Javier Bardem sorprendió a la audiencia de dicho programa con una embarazosa anécdota acontecida en sus primeros pasos con la lengua de Shakespeare: "La situación más vergonzosa con el inglés ocurrió en un salón de belleza cuando en vez de un alisado le pedí al estilista una felación". Antes de despedirnos, te recordamos que ya puedes ver a Daniela Blume desnudar su trasero en Instagram. ¿Qué te ha parecido la noticia?