Penélope Cruz: mujer más sexy del año para la revista Esquire

Escrito por

Penélope Cruz continúa cosechando éxitos en tierras estadounidenses, ya que ha sido nombrada ‘Mujer más sexy del año’ por la revista Esquire y para celebrarlo ha posado en su portada en traje de baño.

Penélope Cruz ha disfrutado de parte de sus vacaciones de verano en las playas españolas, donde hemos podido verla y donde hemos podido contemplar su figura privilegiada. Sin embargo, en esta ocasión no tenemos que esperar a que vuelva el buen tiempo para verla en traje de baño, ya que la actriz de Alcobendas ha posado muy sugerente para la portada de la revista Esquire celebrando su reciente nombramiento como ‘Mujer más sexy del año’. Este título lo otorga la propia revista Esquire y lo ha heredado de la actriz Scarlett Johansson, que lo ganó por segunda vez en 2013. A continuación en melty.es te mostramos un vídeo en los que aparece la campaña más sexy de Penélope Cruz para Lindex..

Más noticias sobre Penélope CruzPenélope Cruz: sus fotos robadas en la playa de TenerifePenélope Cruz: "Tonta de la semana", según la Fox de Estados UnidosPenélope Cruz, Elsa Pataky y Paz Vega: las españolas que se hicieron hueco en Hollywood

Penélope Cruz: mujer más sexy del año para la revista Esquire

Penélope Cruz, que este año ha cumplido cuarenta años y que sigue triunfando en Hollywood, aparece en la portada de la revista con un sugerente traje de baño que le concede un lugar privilegiado a su escote. Luce un maquillaje natural que nos recuerda a aquella joven que nos enamoró en 1992 con la ganadora del Oscar ‘Belle Époque’, de Fernando Trueba, o en 1997 con ‘Carne trémula’, de Pedro Almodóvar, o ‘Abre los ojos’, de Alejandro Amenábar.

Penélope Cruz: mujer más sexy del año para la revista Esquire

Este premio lo han conseguido otras actrices de la talla de Angelina Jolie (2004), Charlize Theron (2007, Halle Berry (2008) o Rihanna (2011), que, como ella, posaron en actitud sensual para la revista. La edición estadounidense de esta publicación será puesta a la venta a partir del 21 de octubre. ¿Qué te parece este título?