Penélope Cruz: ¡Muy hot en Zoolander 2! (Fotos)

Escrito por

Penélope Cruz es una de las estrellas de 'Zoolander 2', película que vuelve a estar protagonizada por Ben Stiller y que contará con el lado más sexy de la actriz española de 41 años.

De nuevo, la película girará en torno a la figura del extrovertido y excéntrico Derek Zoolander, interpretado por Ben Stiller, todo un icono de la moda que, quién sabe, puede verse sobrepasado en protagonismo y popularidad por la mismísma Penélope Cruz. En la imagen promocional de la actriz podemos ver a la madrileña con un escotado conjunto de cuero rojo sentada en una super motocicleta y con cara de preocupación. ¿Qué te preocupa, Penélope?

En los fotogramas podemos ver a la actriz de Vicky Cristina Barcelona siendo generosamente sobada por Ben Stiller en la zona del pecho. Gran parte de la culpa la tiene el espectacular y escotado vestido que luce en la divertida escena que también compartimos en este artículo. "¿Qué sabes del mundo de la moda?", le pregunta Zoolander en un divertido momento de la película en el que Penélope Cruz, tras decirle que fue modelo de trajes de baño, termina haciendo que sus pechos cobren todo el protagonismo del momento. Inquietante y sexy. ¿Qué te parece la participación de Penélope Cruz en esta película?