Penélope Cruz: ¡Muy sexy y juguetona en el nuevo poster de Zoolander 2! (Fotos)

Escrito por

Penélope Cruz vuelve a ser la estrella de Zoolander 2 en una nueva imagen promocional de la película, donde podemos verla luciendo de un modo muy sexy.

Con la secuela de Zoolander a punto de aterrizar a los cines, los responsables de la película están echando toda la leña posible a la maquinaria pubicitaria. Después de que en melty te hayamos enseñado hace unos días unas cuantas imágenes de Penélope Cruz en Zoolander 2, hoy tenemos el gusto de enseñarte una nueva imagen promocional de la película donde podemos ver a la actriz madrileña muy sexy junto a los otros dos protagonistas, Owen Wilson y Ben Stiller. De hecho, además de sexy y provocativa, Penélope Cruz aparece juguetona, ya que se deja agarrar por Ben Stiller en una zona no demasiado decorosa.

Siguiendo con el evidente tono humorístico que se respira en toda la película, Penélope Cruz se deja agarrar por Ben Stiller en la zona de los pechos. Y parece no hacerle demasiada gracia, a juzgar por el restro impávido y serio con el que la actriz protagoniza esta imagen en la que el trío posa en motocicleta: ella, atenta a la carretra, y sus dos acompañantes haciendo lo que mejor se les da hacer: el payaso.

Después de la serie de películas de 'Los padres de él' protagonizadas junto a Robert De Niro, Owen Wilson y Ben Stiller se han confirmado como un dúo explosivo y carcajeante. Habrá que ver que tal les sienta en la ecuación la llegada de Penélope Cruz, de la que ya sabemos que jugará un papel fundamental en la película haciendo de agente secreto, por no hablar del alto componente sexual de su físico, muy explotado ya en el trailer que puedes ver en este mismo artículo. Puedes ver más imágenes en la siguiente noticia del Daily Mail. ¿Qué opinas de Penélope Cruz en Hollywood?