Penélope Cruz: ¡Nos deja con la boca abierta con su vestido más provocador! (Fotos)

Escrito por

Penélope Cruz luce un aspecto radiante y muy sensual durante la presentación ayer en Londres de Zoolander 2, película en la que participa junto a Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrel.

Poco importa que el papel de Penélope Cruz en la secuela de Zoolander tengo cero posibilidades de aspirar a premio alguno (o de ser recordado, incluso, pasados unos pocos días del estreno de esta película estrictamente comercial). Poco importa porque si el rodaje de Zoolander 2 trae consigo la posibilidad de poder ver a la bella actriz española en sus presentaciones por todo el mundo, la excusa es más que válida. Si bien Penélope Cruz no se unió a sus compañeros de reparto (Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrel) en el divertido encuentro que mantuvieron hace unos días en 'El hormiguero', ayer el público londinense tuvo la ocasión de deleitarse con la presencia de esta diosa del cine español gracias a la celebración de la premiere en la capital inglesa. A continuación en mlety te enseñamos las mejores fotografías del momento.

Penélope Cruz lució un sencillo y sexy vestido Versace de aspecto metálico y brillante en el que enfundó su precioso cuerpo, ya completamente recuperado de su reciente embarazo. La madrileña de 41 años lució un buen repertorio de sonrisas y unos taconazos de excepción, dejando para el recuerdo un look que casa bastante con el del personaje que interpreta en Zoolander 2: una antigua modelo ya retirada, pero dueña aún de un torrente de sensualidad que volverá locos a Owen Wilson y Ben Stiller (sobre todo a este último, según hemos podido ver en el trailer de la película).

Ésta no es ni de lejos la primera ocasión que tenemos de ver a Penélope Cruz encabezando el elenco de actores de una producción norteamericana. El melón se abrió hace ya casi dos décadas con 'The Hgh Low Country' y, sobre todo, con la adaptación cinematográfica de 'Todos los caballos bellos, novela de Cormac McCarthy en cuya película nuestra actriz más internacional comaprtió protagonismo con Matt Damon. Después de vivir sus mayores éxitos con 'Vanilla Sky, 'Blow' y 'Gothika', la presencia de Penélope Cruz en la industria 'hollywoodiense' parece haber quedado relegada (con la honrosa excepción de 'Cicky Cristina Barcelona') a la clase de películas como la que está a punto de estrenar: cintas que, al menos, buscan despertar buenas carcajadas. ¿Qué opinas de Penélope Cruz en Zoolander 2?