Penélope Cruz: ¡Preciosa y sensual en su foto con Irina Shayk!

Escrito por

Penélope Cruz posa junto a Irina Shayk en un selfie histórico en el que podemos ver a la preciosa actriz y a la sensual modelo muy serias, reunidas gracias a Zoolander 2.

Se ve que la guapísima Irina Shayk estaba ayer un poco aburrida y decidió poner a prueba la resistencia de Internet, concretamente, ver si aguantaba el peso de esta imagen histórica. Irina Shayk y Penélope Cruz, juntas en una instantánea única e irrepetible tomada con motivo de la gira promocional de la película ‘Zoolander 2’, cuya última parada en Nueva York está arrasando en titulares. Después de sorprender a sus fans con un pase de modelos en el que lució dos looks muy diferentes y originales, Penélope Cruz se ha hecho notar con un selfie que, lógicamente, ha obtenido una repercusión inmediata. A continuación en melty te enseñamos la fotografía.

Más que abrazada, agarrada a Irina Shayk. De esta guisa posa Penélope Cruz en la que de lejos es la imagen más interesante y llamativa que hemos podido ver de ella en los últimos meses (normal, siendo tan reservada como es ella a la hora de aparecer frente a los fotógrafos). Irina Shayk posa en primer plano con su ya habitual cara de selfie (ese gesto cuidado al milímetro, idéntico a tantos y tantos anteriores que podemos ver en su muro de Instagram) mientras a su espalda, una guapísima Penélope Cruz se mira en la pantalla del teléfono en lugar de mirar al objetivo. Curiosamente, siempre suele ser Irina la que se mira a sí misma.

Tras desfilar junto a Penélope Cruz sobre la alfombra púrpura en la que hace dos días los protagonistas de Zoolander 2 (Ben Stiller, Owen Wilson, Will Ferrell y la propia Penélope Cruz) organizaron un portentoso show de moda (en el cual Ben Stiller tuvo tiempo de criticar a toda la industria de las pasarelas), Irina Shayk atraviesa sin duda uno de los mejores momentos profesionales de su vida. No sabemos cómo lo hace, pero la ex pareja de Cristiano Ronaldo siempre se las ingenia para estar en la cresta de la ola. Aquí otro ejemplo más. ¿Quién crees que está más de moda, Irina Shayk o Penélope Cruz?