Penélope Cruz, protagonista de James Bond

Escrito por

El diario 'Daily Mail' afirma que la próxima chica Bond será la madrileña Penélope Cruz. Se espera que la actriz dé a luz durante las próximas semanas.

Si hace unos días veíamos a Penélope Cruz con un rock-look por las calles de Madrid, esta vez no es su embarazo lo que hace de ella la gran noticia de la redacción de melty.es, sino su posible participación en la próxima entrega de 007. Según informa el diario 'Daily Mail', la cinta número 24 de James Bond tendrá como invitada de honor a la protagonista de 'Volver', lo cual la convierte en la primera actriz española en interpretar un papel principal en una de las sagas más célebres de la historia del cine.

La información llega desde una fuente cercana al proyecto, que estará dirigido por Sam Mendes y mantendrá como protagonista a Daniel Craig, la estrella de 'Skyfall'. El último filme del agente británico fue el mejor estreno de James Bond en 50 años de existencia. Cabe recordar que uno de los papeles más relevantes de la última cinta, el del villano Silva, fue interpretado por el marido de la madrileña, Javier Bardem. La misma fuente asegura que no es la primera vez que esta opción está sobre la mesa, pero que los productores y Penélope Cruz no han logrado hasta hoy sincronizar las agendas para que el proyecto salga a flote. Se espera que la guapa actriz dé a luz a su segundo hijo durante las próximas semanas.

Fuente : Dailymail