Penélope Cruz: la más sexy y elegante de los Premios Feroz 2016 (Fotos)

Escrito por

La actriz madrileña brilló anoche en la alfombra roja de los Premios Feroz con un sugerente diseño con el que presumía de excepcional figura. ¡No te pierdas la faceta más sexy de Penélope Cruz!

Anoche tuvo lugar en el Gran Teatro Príncipe Pio de Madrid la entrega de los Premios Feroz 2016. Una ceremonia de carácter anual creada en 2013 por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, en la que se reconoce el mérito y la calidad de las producciones cinematográficas nacionales de cada año. Conocida como la antesala de los Premios Goya, la gala de los Premios Feroz también es una oportunidad para las actrices y celebrities donde lucir sus mejores galas. Así lo hizo anoche Penélope Cruz, una de más sexys y elegantes de la ceremonia. Desde la redacción de melty os mostramos las fotografías y analizamos al detalle el look de la madrileña.

#penelopecruz @penelopecruzoficial

Una foto publicada por Yana Gorbunova (@penelopecruz_russia) el

Penelope Cruz se deja ver en los Premios Feroz con un vestido palabra de honor de Vintage Emanuel Ungaro #premiosferoz #penelopecruz

Una foto publicada por Revista Diez Minutos (@revistadiezminutos) el

Pocas veces hemos visto así de insinuante a la que es la única actriz nacional que ha conseguido hacerse hueco en cine anglófono. Primera actriz española candidata a los Premios Óscars y a los Globos de Oro, Penélope Cruz deslumbró ayer en la alfombra roja de los Premios Feroz con un espectacular minivestido negro de Emanuel Ungaro de corte sirena, con escote palabra de honor y detalles lenceros, rematado por su cola trasera. La mujer de Javier Bardem acompañó el diseño con unos elegantes peep toes de Christian Louboutin a juego con clutch en la gama oscura de Roger Vivier.

Nominada a Mejor Actriz Protagonista por su papel en 'Ma ma' de Julio Medem, finalmente Penélope Cruz no consiguió llevarse el galardón a casa, aunque sí el título de una de las mejores vestidas de la gala. La actriz remató su glamuroso conjunto con joyas de Chopard, las cuales lució con un peinado de melena suelta alisada con raya al lado. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías del paso de Cruz por la alfombra roja de los Premios Feroz. Y a ti, ¿te gusta como iba la actriz?