Penélope Cruz: ¡Sexy y radiante en la alfombra roja de los Forqué!

Escrito por

La guapísima Penélope Cruz se deja ver en la alfombra roja de los premios Forqué con un vestido negro precioso y muy muy sexy y escotado.

A pesar de que solo pudimos ver un estreno (Ma ma) de Penélope Cruz en las salas de cine a lo largo del 2015, lo cierto es que la preciosa actriz española, pareja del actor Javier Bardem, esta siempre de moda y actualidad. Ayer vimos una nueva prueba de ello, después de que la guapísima actriz de 41 años se dejase ver con un look impresionante y muy sexy en la alfombra roja de los premios José María Forqué, que ayer celebró su 31º edición en Madrid. A continuación te dejamos con las mejores fotografías de la maravillosa y fantástica Penélope Cruz.

Casi igual de sexy que en sus apariciones en Zoolander 2, Penélope Cruz consiguió (como viene siendo habitual en todas sus intervenciones públicas) acaparar la atención de todos los flashes. Gran parte de la culpa la tuvo el vestido negro y escotado que eligió para la alfombra roja de los premios. Por suerte, a lo largo de 2016 podremos ver a Penélope Cruz en tres películas más, por lo que esta clase de apariciones dejarán de tener el magnetismo propio de los regresos de las celebrities que acostumbran a no dejarse ver demasiado.

Tantos años después de su llegada a la cima del cine español, Penélope Cruz sigue conservando intactos esos valores que han hecho de la joven una de las actrices más valoradas y famosas de la historia de nuestro cine: una combinación de unas dotes interpretativas magníficas, una mirada sin igual y un look siempre muy atractivo y típicamente mediterráneo hacen de Penélope Cruz una de las mejores embajadoras de la imagen de España en el mundo entero. Imágenes como éstas lo evidencian. ¿Qué opinas de Penélope Cruz?