Penélope Cruz: "Tonta de la semana", según la Fox de Estados Unidos

Escrito por

La cadena americana de televisión FOX, así como diversos altos cargos de la industria cinematográfica de Hollywood tachan a Penélope Cruz y a los españoles en general de “ignorantes” y “antisemitas”.

Las desgracias no se han acabado aún para Penélope Cruz y Javier Bardem después de que la semana pasada, como te contamos en melty.es, el padre de Angelina Jolie, Jon Voight, les tachase de “ignorantes” y “antisemitas” debido a la carta de apoyo al pueblo de Gaza que firmaron junto con diversos miembros del cine español. La cadena de televisión estadounidense FOX, bien conocida por su deriva conservadora y su alta afinidad con el partido Republicano, acaba de nombrar a Penélope Cruz “Tonta de la semana” por “echar basura contra nuestro gran aliado”, han comentado en el espacio The Five.

Más noticias sobre Penélope CruzGaza: Penélope Cruz y Javier Bardem condenan el genocidioPenélope Cruz y Javier Bardem: las declaraciones del padre de Angelina Jolie sobre su compromiso con Gaza

Por si fuera poco, el consejero delegado de Relativity Media, Ryan Kavanaugh, (una productora responsable de películas como La red social, The Fighter o Nine, donde actuó Penélope Cruz) ha asegurado que “todos esos judíos que piensan que no podría ocurrir otro Holocausto deberían visitar España y muchas partes de Europa”, en alusión al alto grado de antisemitismo que, en su opinión, existe en España. Kavanaugh, nieto de supervivientes del Holocausto, dijo sentirse “extremadamente decepcionado” por culpa de una carta que le ha hecho “hervir la sangre”. La polémica se inició hace una semana cuando Penélope Cruz y Javier Bardem suscribieron hace una semana una carta por miembros de la industria del cine español condenando la ofensiva israelí en Gaza. En el casi mes que llevan de conflicto, han fallecido 1.800 personas en el lado palestino y 67 en el bando israelí. ¿Qué opinas de que la FOX tache a Penélope Cruz como "Tonta de la semana"?