Penélope Cruz, una noche, dos looks: ¿short y botas, o vestido elegante?

Escrito por

Penélope Cruz nos deslumbra en Nueva York tras desfilar con dos looks muy distintos sobre la alfombra roja de la presentación de Zoolander 2 ayer en Manhattan.

¡Menudo viajecito que se está dando la guapísima Penélope Cruz por el mundo gracias al estreno de ‘Zoolander 2’! Después de ver a la preciosa actriz de promoción por nuestro país, Alemania e Inglaterra, ayer fue el turno de regresar a ‘casa’ (o, al menos, al país donde se ha grabado la película). De vuelta en Estados Unidos, Penélope Cruz posó con dos modelitos muy distintos durante la presentación de la cinta en Nueva York: la guapa actriz de 41 años se dejó ver tanto en vestido elegante como luciendo una atrevida estética de shorts y botas altas. ¿Con cuál de los dos looks te quedas? A continuación en melty te enseñamos las imágenes del momento.

La de Nueva York posiblemente haya sido la mejor presentación de todas las que se han hecho de Zoolander 2, ya que hubo incluso momento para las risas, como podemos comprobar en ese pase de modelos en el que tanto Ben Stiller como Owen Wilson, Will Ferrell y Penélope Cruz volvieron a encarnar a los personajes que interpretan en la película para, armados con mirada de acero azul, desfilar por la alfombra roja de Manhattan ante la divertida y sorprendida mirada de público y fotógrafos.

Y cuando decimos desfilar, lo decimos literalmente, ya que Penélope Cruz pareció una mujer que llevase toda la vida montada sobre una pasarela. Hay que reconocer que el peto y los shorts que lució ayudaron, y de qué manera, a realzar su figura, haciendo que la más guapa y talentosa actriz española luciese una estampa aún más sensual y atractiva por culpa de unas botas muy bien puestas y una melena de leona que culminó un look total black despampanante. ¿Cuál de los dos looks te gustó más?