Penélope Cruz y Elsa Pataky: casual o chic, ¿con cuál te quedas?

Escrito por

Penélope Cruz y Elsa Pataky son dos de nuestros rostros más internacionales y recientemente las hemos visto en actos públicos con looks muy diferentes.

Penélope Cruz y Elsa Pataky son de los rostros más bellos de la filmografía española. Las dos mujeres tienen un físico privilegiado, aunque ninguna ha podido evitar pasar el quirófano para colocar todo en su sitio. Además, Elsa Pataky ha hecho recientemente una dieta milagrosa para recuperar su figura tras el embarazo, según contamos hace varias semanas en melty.es. Pataky estuvo en la Semana de la Moda de París y Penélope Cruz acudió a la presentación de su última película en Tenerife. Cada una en su estilo, sin embargo, el atractivo de Elsa Pataky brilló con luz propia, mientras que el look de Penélope dejó mucho que desear. A continuación te mostramos todas las fotos de las dos actrices y un vídeo de Elsa Pataky en París.

Si hace unas fechas veíamos a Penélope Cruz en traje de baño, hoy nos llegan fotos de la presentación en Tenerife de la película de Julio Médem, ‘Ma Ma’. La actriz de Alcobendas presumió de cuerpo escultural con un look desenfadado. A sus 40 años, Penélope cruz es madre de dos hijos y es capaz de mantener una figura que le hace estar sistemáticamente en las listas de mujeres más deseadas de nuestro país. Lució un peinado informal, como si acabase de salir de la ducha, quizá para combinar con los vaqueros y la camiseta que lució el reparto de la película de la ONG savecanarias.org.

Penélope Cruz habló de Magda, su personaje en la película de Médem : “Ella lucha por todo, ya que es un personaje al que le suceden muchas cosas. Ella es muy optimista, pero a veces le falta energía para seguir al ritmo al que quiere vivir la vida”. La actriz contó que Médem le entregó el guión durante un almuerzo y que quedó abrumada al leerlo : “Es uno de los personajes más complejos y bonitos que me han ofrecido. Pero a la vez supone un gran reto. Muchas películas tardan años en confeccionarse, pero en ‘Ma Ma’ ha sido todo muy rápido”.

Por su parte, Elsa Pataky apareció en París enfundada en un espectacular pero sencillo conjunto de blusa en color negro y pantalón blanco. La actriz acudió a la Armani Privé otoño/invierno 2014-2015. Sin embargo, su peinado con efecto mojado tenía cierto aroma años 80. Las sandalias negras con detalles de lentejuelas combinaban a la perfección con la pulsera que llevaba en la muñeca. Pataky presumió de su privilegiada figura tras dar a luz a dos gemelos hace unos meses.

Para ver las imágenes en la fuente original dirígete a Daily Mail. ¿Cuál de las dos te gusta más?