Penélope Cruz y Victoria Beckham: sus últimas fotos demuestran su extrema delgadez

Escrito por

Victoria Beckham y Penélope Cruz tienen en común su año de nacimiento y también la extrema delgadez que han mostrado en sus últimas apariciones públicas.

Las últimas fotografías que nos han llegado a la redacción de melty muestran la excesiva delgadez de dos bellezas como Penélope Cruz y Victoria Beckham, de la que hemos hablado recientemente. En el caso de la ex Spice no es la primera vez que hablamos de su preocupante aspecto físico, que en ocasiones ha llegado a rozar lo enfermizo. Las últimas fotografías que queremos mostrarte corresponden a la última aparición pública de la diseñadora en la Semana de la Moda de Nueva York, en la que pudimos verla con un modelo azul que dejaba al descubierto sus tobillos y sus hombros. Con sus 45 kilos de peso, es lógico que estas partes de su cuerpo muestren sus huesos tan claramente.

Penélope Cruz, que es una de las mujeres más deseadas por los infieles españoles, también ha perdido mucho peso después de su segundo embarazo. Tanto es así que ha mostrado este aspecto en la New York Fashion Week, excesivamente delgada, como se aprecia en sus brazos y piernas. La de Alcobendas tiene un estilo incuestionable y siempre es de las más admiradas, pero últimamente ha perdido parte de esa exuberancia que tanto éxito ha tenido en su trayectoria. En las fotografías que puedes ver bajo estas líneas aparece con un espectacular vestido negro que refleja perfectamente esa pérdida de peso de la que hablamos.

???????????? #penelopecruz #instagram

A photo posted by Penelope Cruz (@penelopecruzofficial_) on

Por tanto, vemos que Penélope Cruz y Victoria Beckham tienen algo más en común que su año de nacimiento, ya que ambas tienen actualmente 41 años. También las dos son madres, aunque bien es cierto que esto no ha afectado para nada a su físico, tal y como has podido deducir de las fotografías que te hemos mostrado en esta ocasión. ¿Te ha interesado esta noticia? Pues no dudes en suscribirte a nuestra carpeta Hot Girls, en la que puedes encontrar noticias tan interesantes como esta de Úrsula Corberó. ¿Crees que están demasiado delgadas?