Penny Dreadful, Breaking Bad y Mad Men: ¡Las series que no deberían haber terminado!

Escrito por

Algunas series se alargan demasiado, pero otras nos dejan con ganas de más. ¿Por qué nos han dejado Penny Dreadful, Breaking Bad y Mad Men?

Mientras los fans de Penny Dreadful nos tenemos que conformar con pensar que tal vez tendremos un spin-off con Carola o Drácula, el creador de esta serie de terror tiene claro que con tres temporadas tiene suficiente y que no le hace falta más. A los espectadores nos dejó sin palabras el momento en el que Ethan aprieta el gatillo y le quita la vida a nuestra querida Vanessa Ives. Eva Green se despidió de su personaje de la única manera que podía, sin embargo, los demás nos hemos quedado con ganas de más, pues tres temporadas por muy bien hechas que estén no son demasiadas. ¿Qué otras series crees que les ha pasado lo mismo?

Breaking Bad también es una de las tramas que al terminar nos preguntamos ¿por qué nos han hecho esto? La historia termina perfectamente, pero Walter White ya era de la familia y no estábamos preparados a dejar que se fuera de esa manera. Ya habíamos aceptado su faceta buena y la mala, odiamos a su mujer y a su hermana y hasta incluso le cogimos cariño a la forma de hablar de su hijo. Y la que también nos quitó un pedazo de corazón fue Mad Men, sí, llevaba 7 temporadas, pero podrían haber sido 10. ¿Qué haremos sin Don Draper y su ingenio? ¿Y esos vestidos, peinados y decorados? AMC...cuánto daño nos has hecho. Siempre nos quedará ver los Power Rangers para ver a Bryan Cranston ¿no? ¿Qué otra serie crees que ha terminado demasiado pronto?

Fuente : AMC/Showtime