Penny Dreadful, como Juego de Tronos, en Almería: ¿Tendremos Spoilers?

Escrito por

El rodaje de la tercera temporada de la que muchos consideran la mejor serie de terror del momento aterriza en suelo Almeriense el próximo mes.

La última vez que vimos a Ethan estaba rindiéndose a las autoridades y Scotland Yard más que feliz de enviarlo a la otra orilla del charco, es decir, a su Texas natal. La continuación de este nudo servirá como puerta de entrada a su progenitor. Y es que, la tercera temporada de Penny Dreadful dará la bienvenida al actor de Braveheart, Brian Cox, quién dará vida al padre de Ethan Chandler. Según Crossmap, Cox va a participar en la ficción de Showtime como estrella invitada. Su personaje ha sido descrito como un poderoso ranchero que durante mucho tiempo ha estado obsesionado con la búsqueda de su hijo.

El severo padre no se detendrá ante nada hasta tener en frente a Ethan y saldar una vieja cuenta con él. Se rumorea que aparecerá alrededor de la mitad de ésta tercera entrega y será el punto culminante de al menos dos episodios. De acuerdo a La Voz de Almería, el rodaje de esta parte de la trama tendrá lugar en El Chorrillo y Tabernas, en la provincia de Almería. Si eres seriéfilo, te sonarán estos nombres, ¿verdad? Efectivamente, hace apenas tres meses que Emilia Clarke, Ian Glenn y compañía se encontraban en dicho lugar. La redacción de melty estuvo allí, en pleno desierto, para ofercerte en directo cualquier movimiento de la filmación de Juego de Tronos.

Esta vez el equipo de Penny Dreadful llegará a la provincia andaluza a finales de enero en un rodaje que se extenderá hasta la segunda quincena de febrero. De hecho, hace escasas horas La Voz de Almería publicaba que hoy miércoles, de 10 a 18 horas, el Hotel Tryp Indalo de la capital acoge la segunda y última jornada del casting de figuración para la serie. Es la primera vez que la trama de Penny Dreadful se traslada a otro país. La acción se desarrollará en el Texas recreado en Almeria y quién sabe qué aventuras nos esperan. Por ahora, los almerienses se preparan para ver pasear por sus calles, como hiciera el elenco de Juego de Tronos, a los actores de la ficción de Showtime. ¿No estaría mal toparse con el atractivo Josh Hartnett por el Paseo de Almeria, verdad?