Penny Dreadful temporada 2: el traíler oficial, "cuando Lucifer caiga, no lo hará solo"

Escrito por

Showtime acaba de revelar el tráiler oficial de la segunda temporada de Penny Dreadful, su ficción de terror de ambientación gótica más reputada protagonizada por Eva Green y Josh Hartnett entre otros grandes de la gran pantalla.

Penny Dreadful vuelve a Showtime en tan sólo unos meses. La serie de terror gótico, que contaba con un reparto lleno de estrellas, como Eva Green, Josh Hartnett y Timothy Dalton, hizo presa a la audiencia mediante la combinación perfecta de sexo, violencia y suculentas historias. Durante los hechos narrados en la primera tanda de aventuras numerosos personajes descubren y aceptan su terrible destino. Al final de la temporada, Ethan (Hartnett) se había transformado en un hombre lobo para evitar volver a Estados Unidos, mientras que Vanessa (Green) se preguntaba si realmente quería ser “una persona normal”, incluso después de que Malcolm (Dalton) sacrificara su propia hija para salvarla.

Sin embargo, quizá el momento más trágico vino cuando Brona (Billie Piper) murió a manos de Victor Frankenstein (Harry Treadaway) con el fin de que su creación Caliban (Rory Kinnear) pudiese tener a su deseada compañera. Al parecer, la situación empeorará este año para todos. En la primera temporada de Penny Dreadful Vanessa y el resto de personajes claves salieron indemnes de cada puesta en riesgo. La segunda sesión augura un destino incierto. Según el productor ejecutivo John Logan en TCA Press Tour, "durante la temporada pasada nuestros héroes fueron cazadores. Esta temporada, serán cazados". Y si echas un vistazo al tráiler que la redacción de melty te muestra más arriba arriba, vas a entender por qué.

Madame Kali, interpretada prodigiosamente por la célebre actriz de Peaky Blinders, Helen McCrory, parece disfrutar de un placentero baño de sangre en el vídeo promocional de Penny Dreadful que puedes ver sobre estas líneas. Y es que, Kali será la principal antagonista durante la temporada que se inugurará el próximo mes de abril. Al igual que muchos otros villanos antes que ella, Poole por supuesto cree que está haciendo lo correcto. "Ella tiene una vocación noble a pesar de que va en contra de Sir Malcolm", comenta Logan; y añade : "Podría pensar que está en el lado de los ángeles, a pesar de que ella está en el lado de los demonios". Al propósito de la infame se unirá su poderosa hija, Sarah Greene, Hecate. Juntas, representarán el poder del mal tras los temidos vampiros que vimos en la primera entrega la serie. No solo se convertirán en las principales antagonistas para Vanessa, sino para todos los personajes. Logan agregó para la mencionada publicación : "Tenemos la suerte de desatar el infierno en esta temporada. Es nuestra marca". Esperemos que sea una buena idea.