Penny Dreadful: Eva Green tiene sexo con un demonio invisible (Vídeo)

Escrito por

Penny Dreadful continúa intrigando a sus fans con escenas repletas de misterio y sobresalto. En el quinto capítulo de la trama de Showtime, Eva Green protagonizó una escena que no pasó desapercibida a ojos de los seguidores de la serie.

La escena no pudo ser más explícita, y el capítulo 4 de Penny Dreadful en el que ésta iba incluida dejó sin habla a más de uno el pasado domingo. La serie de Showtime culminará su primera entrega el próximo 29 de junio. Hasta entonces, desde melty.es te animamos a engancharte a una de las ficciones más misteriosas y perversas de los últimos tiempos. En el capítulo 5 de la trama dirigida por John Logan nos acercó hacia la verdadera Vanessa Ives mostrándonos los secretos mejor guardados de su personaje.

Más noticias sobre Penny DreadfulPenny Dreadful: temporada 2, los misterios de Chandler y Vanessa continuarán

Un tormentoso pasado ligado a su extraño vínculo con el mal nos muestra el lado más escalofriante de la protagonista de Penny Dreadful. La escena más comentada por los fans de la ficción nos presenta a Vanessa Ives (Eva Green) poseída por un demonio convertido en Sir Malcolm con el que la joven pensaba estar acostándose. La visión era real a ojos del espectador, pero la escena de sexo se descubriría minutos después a través de su madre, testigo de la soledad de su hija en la habitación en la que ella creía estar acompañada. ¡Encuentra sobre estas líneas el traíler del siguiente episodio de Penny Dreadful !