Penny Dreadful, Legends of Tomorrow, Game of Thrones, Wayward Pines, The Walking Dead y Outlander: ¡El top series de la semana!

Escrito por

'Wrecked', 'Orange is the New Black', 'Pretty Little Liars' o 'The Vampire Diaries' marcan el ritmo de nuestra agenda semanal. ¡Sigue leyendo para conocer los últimos detalles sobre vuestras ficciones favoritas!

¡Menuda semana hemos tenido en cuanto a series! Arrancamos, como no podía ser de otra manera, con 1) Game of Thrones. La adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin pisa el acelerador con la emisión de 'No One', el octavo episodio de la sexta temporada. En él, además de haber visto a Daenerys llegar a Meereen a lomos de su dragón, hemos contemplado cómo Arya consigue salir con vida de su espectacular persecución de la ayudante del Dios de muchos rostros. Tras sobrevivir a una lucha a oscuras, la pequeña de los Stark anuncia su intención de regresar al Norte. Otra que está poniendo toda la carne en el asador es 2) Penny Dreadful. La tétrica serie de Showtime emitió el domingo pasado 'Ebb Tide', un capítulo en el que nuestra protagonista Vanessa Ives al fin descubre la auténtica identidad del doctor Sweet. Lejos de huir o combatir, el personaje de Eva Green se deja arrastrar por los encantos de Drácula. ¡No olvides que mañana domingo se emite el doble episodio final de la tercera temporada!

Una de las noticias más importantes que han marcado la agenda en cuanto a series ha sido el anuncio por parte de The CW del día de estreno de sus respectivas series. 3) Arrow, 4) The Flash, 5) Legends of Tomorrow, 6) The Vampire Diaries, 7) Jane The Virgin o 8) Supergirl regresarán a nuestras pantallas el mes de octubre. Pincha en el enlace para conocer el día exacto de emisión de cada una de estas ficciones. Otra de las series protagonistas de la semana ha sido 9) Wayward Pines. FOX dio a conocer el pasado miércoles 'Exit Strategy', su tercer capítulo. En él, los guionistas no solo confirman la muerte de Ben, el hijo de Ethan y Theresa Burke, sino que rescatan otro de los personajes que hicieron su aparición en la primera temporada: Adam Hassler. Por otro lado, un equipo comandado por CJ inspecciona los alrededores del pueblo, libres, en principio, de la presencia de los temibles abbies. Por su parte, 10) Outcast, la nueva genialidad de Robert Kirkman, el creador de 'The Walking Dead', ha vuelto a demostrar el gran potencial que puede alcanzar. Kyle y el reverendo Anderson conocen a Blake Morrow, un hombre poseído por el demonio con importantes revelaciones para nuestro protagonista.

En cuanto a la adaptación televisiva de las novelas de Diana Gabaldon, 12) Outlander ofreció el sábado pasado 'Prestonpans', el emocionante episodio en el que los escoceses consiguen vencer en cuestión de minutos a las tropas británicas. La suerte se pone de parte de los habitantes de las Highlands pero no sin olvidar que los presagios de Claire auguran una auténtica carnicería para Jamie y sus compatriotas. Hoy conoceremos además el destino final de nuestros protagonistas con 'Vengeance Is Mine', el primer capítulo de 'Outlander' que cuenta con un guión escrito por la propia autora de la saga literaria. Este lunes no hemos tenido emisión de 13) Infieles (Mistresses) pero sí que hemos podido disfrutar una vez más de las aventuras de nuestras latinas predilectas en 14) Devious Maids (Criadas y Malvadas). El descubrimiento por parte de Evelyn de que su marido Adrian camina, así como el arresto de Spence por ser el principal sospechoso de la muerte de la odiosa Peri Westmore marcan el segundo episodio de la cuarta temporada de la propuesta de Lifetime.

Por otro lado, estos días hemos aprovechado en melty para echar un vistazo a los libros o cómics en los que están basadas nuestras series favoritas: 15) Pretty Little Liars, 16) Las crónicas de Shannara, 17) The Walking Dead, 18) Shadowhunters u 19) Orange is the New Black. De ésta última, por cierto, se ha estrenado la cuarta temporada completa a través de la plataforma Netflix. No ha sido el único estreno de la semana: 19) Guilt, 20) Wrecked o 21) Still the King son algunas de las nuevas propuestas que han llegado a la pequeña pantalla en los últimos siete días. Finalizamos nuestro top series de la semana con otra de nuestras ficciones favoritas: 22) Once Upon a Time. La serie de ABC basada en los clásicos cuentos de hadas regresará con su sexta temporada el próximo otoño. Sin embargo, como en la redacción de melty estamos que nos subimos por las paredes por conocer el destino de Emma Swan y sus amigos, hemos decidido recopilar cinco novedades que traerán consigo los nuevos episodios. ¿Con qué momento seriéfilo de la semana te quedas? ¡Recuerda que puedes dejar tu opinión en los comentarios y suscribirte a nuestros dosieres para estar siempre al día de tus ficciones favoritas!