Penny Dreadful, Scream y Wayward Pines: ¡El top series que marcará mayo!

Escrito por

Las tres series vuelven a la pequeña pantalla con nuevo material. Mientras que Penny Dreadful estrena su tercera temporada, Scream y Wayward regresan con sus segundas entregas. ¡Te lo contamos en melty!

Tres series regresarán a nuestras pantallas el mes que viene. Ya sabemos que todavía quedan muchas ficciones por disfrutar antes de que finalice abril, pero como buenos seriéfilos que somos, en melty ya estamos preparando el terreno para la llegada de las nuevas temporadas de 'Penny Dreadful', 'Scream' y 'Wayward Pines'. Tres ficciones que deberán competir con otras tan éxitosas como 'Fear The Walkind Dead', el spin-off de la serie de zombis más exitosa de la televisión, o 'Game of Thrones', que promete dar mucho que hablar con su sexta temporada. ¿Estáis listos para lo que está por llegar?

1) 'Penny Dreadful': los amantes de las series de terror están de enhorabuena, la ficción protagonizada por Eva Green y Josh Hartnett volverá en unas semanas con nuevos episodios. Por lo que hemos podido ver en los avances de 'Penny Dreadful', la tercera temporada de la serie de Showtime promete hacernos saltar de nuestros asientos con más criaturas diabólicas. ¿Qué tal sentará la llegada del Dr. Henry Jekyll a la ficción creada por John Logan? El primer episodio, titulado 'The Day Tennyson Died', se emitirá el 1 de mayo. 2) 'Scream': si por el contrario, eres más de asesinos en serie, entonces no te puedes perder la segunda temporada de la serie de MTV. Basada en las películas de terror con el mismo nombre, aunque adaptadas a los nuevos tiempos, 'Scream' está empeñada en ofrecer más sangre y gritos durantes las próximas semanas. ¿Lograrán sobrevivir nuestros protagonistas de Lakewood al nuevo asesino? La temporada arrancará el 30 de mayo con 'Thirst for Blood'. 3) 'Wayward Pines': parecía que Fox había finiquitado el proyecto de 'Wayward Pines' tras la emisión del último capítulo de su primera temporada. La ficción protagonizada por Matt Dillon había despertado críticas y pasiones entre el gran público. Sin embargo, para sorpresa de muchos, la cadena de televisión decidió hace semanas darle una nueva oportunidad. Está previsto que se estrene la segunda temporada el próximo 25 de mayo. ¿Conseguirán crear una historia atrayente ahora que el agente Ethan Burke no estará en la serie? ¿Cuál de las tres te apetece ver más? ¡No olvides dejarnos tu opinión y suscribirte al dosier de 'Top series' para estar al día de las mejores ficciones!