Penny Dreadful temporada 2: Eva Green protagoniza un nuevo teaser tráiler

Escrito por

Showtime revela un nuevo teaser tráiler de la segunda temporada de una de las mejores series de terror y suspense del momento : Penny Dreadful

Atención, la redacción de melty.es te avisa, el siguiente artículo contiene información sobre la primera temporada de la serie. La ficción de horror y misterio de Showtime titulada Penny Dreadful concluyó con varios acontecimientos que habían sido anunciadas a lo largo de sus primeros ocho episodios. Eso incluye la confirmación de que Ethan (Josh Hartnett) es un hombre lobo, así como la decisión de Sir Malcolm (Timothy Dalton) de sacrificar a su hija Mina - que había sido "vampirizada" - con el fin de salvar a Vanessa (Eva Green), un hecho que complicará aún más su extraña relación. Y, como muchos predijeron, el cuerpo de Brona (Billie Piper) terminó siendo utilizado por Victor Frankenstein (Harry Treadaway) para crear una compañera para su creación / "primer hijo", Caliban (Rory Kinnear). Mientras tanto, el propósito de Dorian Gray (Reeve Carney) en la narrativa sigue siendo poco claro.

¿Y ahora qué? Bueno, como el primer teaser de la segunda temporada indicó, los personajes principales de la Penny Dreadful continuarán luchando contra las fuerzas del mal en ese Londres victoriano. El nuevo teaser de los episodios venideros (que puedes ver más arriba) no ofrece mucho más allá de eso. No obstante, podemos dilucidar que Vanessa a empezado a interpretar sus poderes oscuros como "una especie de bendición", una señal de que la joven está empezando a aceptar su destino de súper heroína oscura.

Entre los miembros del reparto de la segunda temporada de Penny Dreadful se incluye a Helen McCrory como Madame Kali, quien (según la sinopsis oficial) "supondrá una amenaza única" para los protagonistas de los episodios que están por venir. Simon Russell Beale también está de regreso como el egiptólogo Ferdinand Lyle. La estrella invitada de American Horror Story Coven, Patti LuPone, será alguien de "gran importancia" en el pasado de Vanessa, cuyo rejuvenecimiento probablemente no supondrá una buena noticia para Miss Ives, dada su suerte. Como seguidor de la serie sabrás que Showtime tienen previsto estrenar la segunda temporada de nuestra ficción de terror favorita en 2015.