Penny Dreadful temporada 3: ¡Adiós, Vanessa Ives...! ¿Hola, Vanessa Helsing?

Escrito por

Syfy estrenará el 23 de septiembre 'Van Helsing', la serie que relata las aventuras del último linaje de cazadores de monstruos. ¡Kelly Overton, actriz de 'True Blood', será la gran protagonista de la ficción!

A pesar de que ya han pasado dos semanas desde que Showtime emitiera el final de 'Penny Dreadful', en melty aún estamos conmocionados con una despedida tan inesperada y repentina. Tanto es así que en melty seguimos dándole vueltas a los posibles personajes que nos hubiese encantado ver en una hipotética cuarta temporada de la ficción encabezada por Eva Green: el Hombre Invisible, la Momia o Mr. Hyde son solo algunas de más muchas posibilidades que 'Penny Dreadful' tenía por delante. Sin embargo, como buenos amantes de las series, no es la primera cancelación que sufrimos sin previo aviso. Por eso, es hora de buscar una posible heroína que nos haga olvidar (momentáneamente, eso sí) la atormentada vida de Vanessa Ives. ¿Será 'Van Helsing' la serie indicada?

Syfy quiere su propia serie de vampiros y monstruos y por ello, a partir del 23 de septiembre, emitirá 'Van Helsing', su nueva propuesta de cara al otoño. La ficción relatará las aventuras de Vanessa Helsing, el último miembro de un antiguo linaje encargado de aniquilar las monstruosas criaturas de la noche que pueblan la tierra. Para tal papel, la cadena ha elegido a Kelly Overton, actriz que ya pudimos ver en 'True Blood' en el papel de Rikki Naylor. No es la primera vez que disfrutamos de esta historia en nuestras pantallas. Universal Pictures lanzó en 2004 la película homónima encabezada por Hugh Jackman y Kate Beckinsale. En ella, se dieron personajes tan míticos como Drácula o el monstruo de Frankenstein. ¿Significa esto que volveremos a ver estas figuras en la serie 'Van Helsing'? Sin lugar a dudas, sería un buen aliciente para olvidarnos del mal trago que supuso la cancelación de 'Penny Dreadful'. ¿Qué te parece la nueva propuesta de Syfy para este año?