Penny Dreadful temporada 3: ¡El episodio 1 online ya está aquí!

Escrito por

El canal Americano Showtime ha publicado el primer episodio de la tercera temporada de Penny Dreadful completo, online y totalmente gratuito. Esto es lo que debes saber de ‘The Day Tennyson Died’ antes de verlo.

Ethan Chandler rompió el corazón de los fans de Penny Dreadful en el último episodio de la temporada segunda de la ficción de Showtime. El apuesto vaquero al que da vida Josh Hartnett abandonaba a su suerte a nuestra querida Vanessa. Eso sí, no lo hacía por su propio gusto. “Él planeó ahorrarle la agonía de tener que verlo colgado por lo que se alejó”, explica el propio actor en el vídeo que la redacción de melty te ofrece bajo estas líneas. Josh también reveló en la entrevista que al comienzo de la nueva entrega, su personaje será llevado de vuelta a casa en el Nuevo Mundo por lo que finalmente podría ser sometido a juicio por un crimen del pasado. También se sabe que el hombre lobo pedirá ayuda a la hija mayor de Evelyn, Hécate. Mientras tanto, las fuerzas del mal siguen cada movimiento de Vanessa.

En el tráiler de la nueva temporada de Penny Dreadful, en parte rodada en Almería, Sir Malcolm dice haber servido a su propósito, que es la lucha contra los grandes demonios de la tierra y el cielo, hasta la muerte. A Vanessa se le recomienda visitar a un especialista que, casualmente, le resulta muy familiar… Por su parte, Dorian pide a Brona apoyo para destruir Vanessa. Frankenstein, por el contrario, se une al bando Dr. Jekyll. He aquí la traducción de la sinopsis oficial del primer episodio cortesía de Showtime: “Sintiéndose abandonada y alienada por su fe, una Vanessa destrozada y abatida (Eva Green) busca la ayuda de la Dr. Seward (Patti LuPone), una terapeuta estadounidense que tiene una forma no convencional de tratamiento...".

"Mientras tanto, el ahora prisionero bajo la atenta mirada del inspector de Scotland Yard Rusk (Douglas Hodge), Ethan Chandler (Josh Hartnett) está en un tren a toda velocidad por el desierto del oeste americano. En Zanzíbar, Sir Malcolm (Timothy Dalton) se enfrenta a un misterioso Nativo Americano llamado Kaetenay (Wes Studi) que comparte una conexión profunda con Ethan. De vuelta en Londres, el Dr. Frankenstein (Harry Treadaway) busca a su viejo amigo el Dr. Jekyll (Shazad Latif)”. Si tu restricción geográfica te lo permite, puedes ver el episodio online aquí. En caso negativo deberás esperar al estreno de ‘The Day Tennyson Died', el 1 de mayo en Showtime. Y recuerda, justo después encontrarás en melty el review del episodio con un repaso a los momentos más impactantes. ¡Te esperamos!