Penny Dreadful temporada 3: episodio 1, ¡Vanessa se enfrentará a nuevos demonios!

Escrito por

La tercera entrega de Penny Dreadful ha estrenado este domingo 1 de mayo su primer episodio titulado 'The Day Tennyson Died'. ¡Todos los detalles a continuación!

El episodio 1 de la temporada 3 de Penny Dreadful estuvo disponible online antes de ser emitido, pero ahora por fin podemos decir que el momento ha llegado. El terror ha vuelto a Showtime y desde melty estamos encantados de volver a temblar con los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Eva Green. Nuestra protagonista aparece al principio de la ficción destrozada por haberlo perdido todo, no sale de casa, apenas come y no se comunica. Sin embargo, un amigo llega para recomendarle una psiquiatra que podría cambiarle la vida, y efectivamente parece que así será. Vanessa acude y queda bastante contenta de cómo la mujer interpretada por Patti LuPone analiza todo lo que le ocurre, sin embargo, un nuevo demonio estará controlando todo lo que hace de nuevo.

Atención, Spoilers. Este nuevo personaje de Penny Dreadful no es otro que Drácula. Por unos instantes creímos que se trataba de Jack el Destripador, pero finalmente es el vampiro el que llega a nuestras pequeñas pantallas. Este manipula al secretario de la doctora para descubrir todo lo que sabe sobre Vanessa, por lo que nuestra protagonista está de nuevo en peligro. Frankenstein por su parte, se reúne de nuevo con el doctor Henry Jekyll, quien queda fascinado por todos los avances de su trabajo mientras que su primera criatura recuerda sus orígenes. Por último, Malcom se encuentra con un misterioso hombre en África y Ethan es rescatado por su padre. ¿Será Penny Dreadful una de las series que marque mayo?¡Abónate a nuestro dossier para descubrirlo!

Fuente : Showtime