Penny Dreadful temporada 3: ¿Qué le deparará el futuro a Eva Green tras despedirse de Vanessa Ives?

Escrito por

La tercera y última entrega de Penny Dreadful ha llegado a su fin y desde melty todavía no nos podemos creer que ya no veremos a Vanessa Ives. Sin embargo, siempre podemos disfrutar de Eva Green en la gran pantalla, ¿cuáles son sus próximos proyectos?

Mientras nos preguntamos si finalmente habrá spin-off de Vanessa Ives tras la temporada 3 de Penny Dreadful, ha llegado el momento de ponernos en lo peor. Si realmente este ha sido el gran adiós del personaje de Eva Green, siempre podemos consolarnos en los próximos proyectos de la actriz. Nacida en Paris, la joven de 35 años tiene varios proyectos para los próximos meses. Este agosto empezará el rodaje de Euphoria, una película que se estrenará en 2017 y que nos contará la historia de dos hermanas que entran en conflicto mientras viajan por Europa hacia un misterioso destino. Además, compartirá pantalla con Alicia Vikander, ganadora del Oscar a mejor actriz secundaria por The Danish Girl este mismo año.

Pero la espera no será tan larga tras finalizar Penny Dreadful, pues antes veremos a Eva Green en El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares Está prevista para este otoño, y se trata de la última película de Tim Burton. La sinopsis nos cuenta que cuando Jacob descubre la clave del misterio para viajar a diferentes mundos y tiempos, descubre la casa de Miss Peregrine para niños peculiares. Pero el misterio y el peligro aumenta cuando empieza a descubrir a los residentes y aprende más sobre sus poderes especiales. Nuestra querida Eva será Miss Peregrine y no podemos esperar para disfrutar de ella. Mientras tanto, no te pierdas los 10 mejores momentos de Penny Dreadful en nuestro repaso hecho por el repentino final de la ficción. ¿Era Vanessa Ives tu personaje preferido de la ficción?

Fuente : Showtime