Penny Dreadful temporada 3: ¿Un spin-off de Drácula vs. Catriona?

Escrito por

La tercera entrega de Penny Dreadful nos ha dicho repentinamente adiós, sin embargo, todavía cabe la posibilidad de un spin-off. ¡Todos los detalles bajo estas líneas!

Muchos se han preguntado si no tendríamos la posibilidad de ver un spin-off del personaje principal de Penny Dreadful, Eva Green. Y aunque nada ha sido confirmado, el presidente de la cadena norteamericana Showtime David Nevins declaraba para 'The Hollywood Reporter' que un spin-off es posible. Puede que tener a la estrella de Green para otra serie sea complicado, pero hay otras muchas historias que se han quedado sin resolver y que sería interesante ver evolucionar más en profundidad. Una de ellas es la de Carola y Drácula, ¿no sería genial ver al rey de los vampiros de nuevo en la pantalla? ¿No os ha sabido a poco su corta aparición en la serie?

Además, quedan tantos otros personajes a los que nos hubiese encantado conocer en Penny Dreadful, el hombre invisible, la momia, Mr.Hyde... Showtime tiene todavía todo un universo con el que hacernos disfrutar de las historias más terroríficas y góticas. Y es que con solo tres entregas de Penny Dreadful no hemos podido cansarnos de todo esto, porque a veces hay series que se alargan demasiado, pero este adiós precipitado nos ha dejado claramente con ganas de más. ¡Abónate a nuestro dossier de la serie para estar al tanto de las últimas novedades de la ficción! ¿Sobre qué personajes te gustaría ver un spin-off?

Fuente : The Hollywood Reporter/ Showtime