People's Choice Awards 2014: Nina Dobrev y Britney Spears, sus looks más brillantes

Escrito por

La gala de los People's Choice Awards 2014 es toda una pasarela para las celebrities. La actriz Nina Dobrev, de The Vampire Diaries, y la cantante Britney Spears optaron por vestidos brillantes, siendo el centro de atención de la noche.

La noche del 8 de enero se celebraron los People's Choice Awards, donde se premian a los artistas favoritos de los fans. La actriz de la serie de moda adolescente, The Vampire Diaries, fue una de las más espectaculares de la gala. Se decantó por un vestido negro con pedrería de la diseñadora Jenny Packham, con el que sin duda atrajo los objetivos de las cámaras durante su paso por la alfombra roja. Nina Dobrev bromeó con Ian Somerhalder sobre su ruptura al recoger el People's Choice Awards 2014 al ' Favorite On-Screen Chemistry' (Química ante las cámaras Favorita). La actriz de 24 años también estaba nominada en la categoría de Actriz de ciencia-ficción/fantasía en televisión favorita, que finalmente se llevó Kristin Kreuk.

Más noticias sobre Nina DobrevPeople's Choice Awards 2014: los ganadores, la lista completaPeople's Choice Awards 2014: Naya Rivera y Kaley Cuoco, sus looks en la alfombra roja

En cuanto a la cantante Britney Spears, que ha estrenado recientemente su gira 'Piece of Me' donde vimos a Selena Gomez y Katy Perry, también decidió deslumbrar en los People's Choice Awards. Lució un vestido corto nude con motivos florales plateados y los hombros al descubierto del diseñador Mikael D. Spears acompañó el vestido con unos zapatos de Giuseppe Zanotti y un medio recogido sencillo. La cantante se hizo con el galardón de Artista Pop Favorita gracias al apoyo de los fans, superando a Bruno Mars, Demi Lovato, Justin Timberlake y Katy Perry.

Ambas artistas deslumbraron en la alfombra roja con opciones muy elegantes, y a pesar de lo diferente de ambos vestidos, tanto Britney Spears como Nina Dobrev coincidieron en la elección del plateado para resaltar todavía más en la alfombra roja. La cantante de 32 años agradeció todo el respaldo que obtuvo por parte de sus fans para hacerse con su galardón de los People's Choice Awards 2014. ¿Qué vestido te gusta más?