People's Choice Awards: Ian Somerhalder y Nina Dobrev bromean sobre su ruptura (Vídeo)

Escrito por

Ian Somerhalder y Nina Dobrev protagonizaron uno de los momentos de la gala de los People's Choice Awards, al subir a recoger el premio a la mejor pareja del año. En melty.es te enseñamos el vídeo con su reacción.

Los protagonistas de The Vampire Diaries, Elena y Damon, subieron al escenario de los People's Choice Awards para recoger el premio a la pareja con más química en televisión del pasado año este miércoles en el Nokia Theatre de Los Angeles. Ian Somerhalder y Nina Dobrev, que acudió a la gala con un precioso vestido de pedrería de la diseñadora Jenny Packham, vivieron un momento ciertamente embarazoso al recibir este galardón. Hay que recordar que ambos actores comenzaron una relación sentimental tras haberse conocido en la ficción de vampiros que emite The CW. Sin embargo, el año pasado la pareja decidió poner fin a esta relación en la vida real, mientras que en la serie ambos están viviendo un romance apasionado. La redacción de melty.es te ofrece a continuación el vídeo con el discurso de aceptación del premio, en el que ambos bromean sobre esta curiosa situación.

Más noticias sobre Ian SomerhalderIan Somerhalder y Nina Dobrev: sus mejores selfies (Fotos)

Favorite On Screen Chemistry - Peoples Choice 2014 par IdolxMuzic

"¿Puedes creer que ya llevemos cinco años en esto ? ", dijo Ian Somerhalder nada más recibir el premio, a lo que Nina Dobrev contestó: "Sí, es verdad. ¿Pero sabes qué es lo más curioso ? Al principio de la serie, Elena odiaba a Damon", bromeó. "Después empezaron a salir juntos en la ficción. Y luego empezamos a salir en la vida real. Más tarde rompimos en la vida real, y ahora nuestros personajes están saliendo en la serie. Es algo bueno y no es para nada raro… Bueno, ¡es genial que tengamos esa química ! ", bromearon ambos. Ian Somerhalder, que también ganó el premio al mejor actor de ciencia ficción, regaló un tierno beso en la mejilla a su compañera de reparto antes de que los dos desaparecieran del escenario. Puedes descubrir la lista completa de ganadores de los People's Choice Awards aquí. ¿Crees que merecen el premio de pareja del año?