Pequeño Nicolás: su entrevista en Telecinco crea polémica (Vídeo)

Escrito por

Llevaba más de un mes rehuyendo a los medios, desde su arresto por presunta estafa, falsedad documental y usurpación de identidad. Pero ayer Francisco Nicolás Gómez, conocido como el 'pequeño Nicolás' se dio un homenaje en el programa Un tiempo nuevo de Telecinco. Casi dos horas de entrevista que analizamos en melty.es.

Una de las frases pronunciadas durante la entrevista resumiría bien la actitud del pequeño Nicolás ayer : “Yo no tengo miedo a nada ni a nadie”. Con desparpajo, que algunos podrían calificar de mucha cara dura, se expresó anoche Francisco Nicolás Gómez en la emisión de Telecinco Un tiempo nuevo. El estudiante de 20 años reiteró anoche que tiene conexiones con las más altas esferas políticas del país. El pequeño Nicolás habría incluso asesorado a la infanta Cristina sobre su imputación. Conexiones que la Zarzuela ya desmintió ayer por la mañana, luego de que El Mundo publicara una entrevista con el 'pequeño Nicolás', analizada en este vídeo que te propone melty.es.

Francisco Nicolás Gómez dijo tener pruebas de todas sus gestiones para el Gobierno y la Casa del Rey. Gestiones que habrían hecho que el pequeño Nicolás se entrevistase con Oriol Pujol, el líder del partido catalanista ERC, para recabar información sobre la organización. Otras afirmaciones son aún más increíbles : el 'pequeño Nicolás' dice haber trabajado para el Centro Nacional de Inteligencia, CNI, y que por eso habría sido detenido el pasado 14 de octubre. «Unas semanas antes, había denunciado ante el CNI la conducta alegal de unos agentes», llegó a afirmar el joven.

Las conexiones de este estudiante con el poder, en particular el Partido Popular, parecen no tener fin : según sus propias palabras, el 'pequeño Nicolás' se habría reunido con la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en cuyo ático habría celebrado su cumpleaños, tendría el móvil del Rey Juan Carlos, con quien intercambiaría mensajes…Decenas de importantes contactos que Nicolás Gómez dice poder probar con ayuda de “grabaciones de voz” y otras pruebas, pero que ayer se negó a enseñar a los periodistas. ¿Te parece que el pequeño Nicolás es sincero o miente?