Percy Jackson y el Mar de los Monstruos: entrevista exclusiva de melty.es (Vídeo)

Escrito por

Llega desde la industria cinematográfica americana la película 'Percy Jackson y el Mar de los Monstruos'. Descubre en melty.es las entrevistas a Logan Lerman y Alexandra Daddario, los protagonistas del nuevo film.

Tras la primera adaptación de 'El Ladrón del Rayo' en 2010, primer libro de la saga de aventuras 'Percy Jackson y Los Dioses Del Olimpo' de Rick Riordan, llega el próximo viernes 13 de septiembre la secuela : 'Percy Jackson y el Mar de los Monstruos', otro de los estrenos de la semana junto con 'Afterparty'. Continúa el viaje épico del joven semidios en busca de su destino. Embarcándose en una peligrosa odisea por las aguas del Mar de los Monstruos (conocido por los humanos como el Triángulo de las Bermudas) Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro si quieren salvar su mundo. De nuevo terribles criaturas, un ejército de zombies y el Demonio. En esta ocasión, el director Thor Freudenthal ha sido el responsable de guiar la historia bajo el guión de Scott Alexander, Larry Karaszewski y Marc Guggenheim. Se intercambian por Chris Columbus, que dirigió la primera adaptación del libro, y Craig Titley, como guionista (también de la primera parte).

Alexandra Daddario, uno de los personajes femeninos de 'Percy Jackson y el Mar de los Monstruos' espera que los fans valoren el respeto del director y guionistas por intentar ser lo más fieles posibles al Best-seller. ¿Habrá rivalidad entre los dos personajes femeninos ?. Daddario explica en la entrevista que "si, un poco si, aunque no tengo escenas de lucha con Clarisse" , ¿Qué diferencia hay entre el Percy de la primera parte con respecto a esta segunda adaptación ? Logan Lerman (Percy) revela que en la primera película su personaje era el héroe, que todo le salía bien, pero en el nuevo film Percy deja de ser ese ídolo para encontrar su sitio en el mundo y entender si realmente es un héroe o no. 'Percy Jackson y el Mar de los Monstruos' continúa centrándose en el tema principal del anterior largometraje : la familia y la amistad. Si quieres descubrir qué películas se han estrenado recientemente pincha aquí.