Perdóname: Diego Domínguez, un macarra muy sexy en la nueva miniserie de Telecinco (Fotos)

Escrito por

Diego Domínguez se ha vuelto a dejar ver en la piel de Dani, su personaje en la nueva miniserie de Telecinco 'Perdóname'. ¡Así de macarra y atractivo le hemos reconocido en las nuevas fotos del rodaje!

El rodaje de la nueva miniserie de Telecinco 'Perdóname' continúa viento en popa. Hace unos días os mostrábamos las primeras fotografías de la nueva apuesta de Gossip Event & Productions protagonizada por Paz Vega. En ella, tal y como os contamos, veremos a Diego Domínguez, uno de los actores con más éxito del panorama nacional actual, que tras darse a conocer con su exitoso papel en la popular 'Violetta', ahora dará vida a Dani, el amigo de Rafa, otro de los grandes protagonistas de la nueva serie. Si bien su personaje es secundario, este nuevo proyecto se ha convertido en una gran reto para el zaragozano, al que ahora le toca meterse en la piel de un macarra muy sexy... Desde la redacción de melty os traemos las nuevas fotografías del actor, así como los últimos detalles de 'Perdóndame', donde también disfrutaremos de Jesús Castro.

@mikelino10 @luguerrero_ #perdoname Un lujazo compartir estos personajes en esta gran historia!!! ????????????????????????????????????????

Una foto publicada por Diego Dominguez Oficial (@diegomceaoficial) el

Perdóname: Diego Domínguez, un macarra muy sexy en la nueva miniserie de Telecinco (Fotos)

Final de rodaje por hoy!!! ???????????????????????? Después del día movidito de hoy..

Una foto publicada por Diego Dominguez Oficial (@diegomceaoficial) el

Back home for a while... #hastamuyprontobarbate #bienrodeada

Una foto publicada por Lucía Guerrero (@luguerrero_) el

Aquí os dejo la primera imagen de mi nuevo personaje...#Rafa Buenas tarde gente!❤

Una foto publicada por Jesús Castro (@jesuscastroactor) el

Y es que precisamente éste da vida a Rafa, el sobrino de Lucía Medina, interpretada por Paz Vega. Rafa y Dani son dos jóvenes gaditanos envueltos por un difícil entorno marcado por el desempleo y la falta de recursos, los que han propiciado la aparición de la delincuencia y el tráfico de drogas. Con una caracterización clave hemos reconocido así a Diego Domínguez en las nuevas fotografías del rodaje de 'Perdóname', donde le veremos fumando y conduciendo motos. Y es que Dani es un macarra en toda regla, de pelo largo, piercing y cadenas. Un estilo con el que no estábamos acostumbrados a ver al zaragozano, al que sin embargo hay que reconocer no le sienta nada mal. Y es que ese aire 'chulesco' tiene su punto. Como también el que caracteriza a Castro en la piel de Rafa. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de ambos en el set de rodaje de Perdóname. Y a ti, ¿cuál de los dos te gusta más?